[chollo] Yaap Money. Una Entrada De Cine Gratis Por Registrase.

23.623 162
 #111
Escrito   0  0  
registrado y me han cobrado 39cnt me imagino que los devolveran pero todo correcto, muchas gracias
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombe123
registrado y me han cobrado 39cnt me imagino que los devolveran pero todo correcto, muchas gracias

Si lo devuelven claro. Me alegra que sigan llegando. A darle caña¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #113
Escrito   0  0  
Olalla_meiga – NO ESTÁ REGISTRADA
goraruben- NO TIENE TARJETA METIDA

Esto me han dicho de yaap, el resto oquei y entradas recibidas.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #114
Escrito   0  0  
vENGA QUE SIGUEN MANDANDO.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Olalla_meiga – NO ESTÁ REGISTRADA
goraruben- NO TIENE TARJETA METIDA

Esto me han dicho de yaap, el resto oquei y entradas recibidas.

Una pregunta tu te pones en contacto con clientesmoney@yaap.com no? Es que yo les he mandado un correo a ver si me lo solucionan....
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanris
Una pregunta tu te pones en contacto con clientesmoney@yaap.com no? Es que yo les he mandado un correo a ver si me lo solucionan....

No amigo, yo me pongo en contacto con un email que me dieron exclusivo apra la promoción. Siento las que no llegan, más no puedo hacer.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
No amigo, yo me pongo en contacto con un email que me dieron exclusivo apra la promoción. Siento las que no llegan, más no puedo hacer.
Entonces me haces el favor?? 🙋🙋🙋 jajaaj es que lo hice exactamente igual en otra cuenta y todo correcto en esta no se que pasaria
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanris
Entonces me haces el favor?? 🙋🙋🙋 jajaaj es que lo hice exactamente igual en otra cuenta y todo correcto en esta no se que pasaria

Pasame el mail por priv y se lo comunico.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Pasame el mail por priv y se lo comunico.
M.P enviado y gracias!!
 #120
Escrito   0  0  
Sigue activa quedan muy pocos dias

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso