[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

103.412 672
Escrito   0  0  
a mi me lo han intentado activar hace una hora y ha sido imposible, creo que han vuelto a cortar el grifo :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseca_
a mi me lo han intentado activar hace una hora y ha sido imposible, creo que han vuelto a cortar el grifo :S

Pues nada, un descanso para los activadores, y estaros atentos a la proxima tanda, si es que la hay emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Creo que se confirma que han cortado el grifo. Acabo de intentar activar a otro forero y nada, imposible.
Asi que creo que de momento, a esperar toca emoticon disimulo .

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseca_

lo mismo me ha pasado a mi, me lo ha intentado activar soju28 y no ha habido manera......llevo version 2.12.5 de whats y android 4.4.4 con cyanogen11

eu son jallejo e non o nejo!!
Mi móvil OnePlus One 64Gb
Escrito   0  0  
Algún compi puede intertar activarmelo????

Gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por klon2
Algún compi puede intertar activarmelo????

Gracias!

pasame tu numero por MP, pero me temo que no se va a poder

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Me lo acaba de intentar activar el compi MaxMix, y la llamada entra. que al principio creo que se habia quedado tonto el movil y no dejaba descolgar. Luego si, pero no se a activado nada....

Aún así Gracias, a ver si mañana deja!!!
Escrito   0  0  
alguien me puede activar las llamadas de Whatsapp?
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klon2
Me lo acaba de intentar activar el compi MaxMix, y la llamada entra. que al principio creo que se habia quedado tonto el movil y no dejaba descolgar. Luego si, pero no se a activado nada....

Aún así Gracias, a ver si mañana deja!!!

Mándame un privado y lo intentamos
Escrito   0  0  
A todo esto... la activación quedaría vincualada al número de teléfono o al propio whatsapp. Es decir, en un movil donde se me quedase activo, meto otra sim, cambio de numero de teléfono y el whatsapp no lo toco, ¿no tendría lo de las llamadas?

Gracias y saludos.
Volver a Android