[APP] Ya tengo whastapp con llamadas
103.402 672
Escrito 0 0
a mi me lo han intentado activar hace una hora y ha sido imposible, creo que han vuelto a cortar el grifo :S
Escrito 0 0
Pues nada, un descanso para los activadores, y estaros atentos a la proxima tanda, si es que la hay
quote:
Originalmente escrito por joseca_
a mi me lo han intentado activar hace una hora y ha sido imposible, creo que han vuelto a cortar el grifo :S
Pues nada, un descanso para los activadores, y estaros atentos a la proxima tanda, si es que la hay

Escrito 0 0
Creo que se confirma que han cortado el grifo. Acabo de intentar activar a otro forero y nada, imposible.
Asi que creo que de momento, a esperar toca
.
SALU2.
Asi que creo que de momento, a esperar toca

SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Escrito 0 0
lo mismo me ha pasado a mi, me lo ha intentado activar soju28 y no ha habido manera......llevo version 2.12.5 de whats y android 4.4.4 con cyanogen11
quote:
Originalmente escrito por joseca_
lo mismo me ha pasado a mi, me lo ha intentado activar soju28 y no ha habido manera......llevo version 2.12.5 de whats y android 4.4.4 con cyanogen11
eu son jallejo e non o nejo!!
Mi móvil OnePlus One 64Gb
Mi móvil OnePlus One 64Gb
Escrito 1 0
pasame tu numero por MP, pero me temo que no se va a poder
quote:
Originalmente escrito por klon2
Algún compi puede intertar activarmelo????
Gracias!
pasame tu numero por MP, pero me temo que no se va a poder
Escrito 0 0
Me lo acaba de intentar activar el compi MaxMix, y la llamada entra. que al principio creo que se habia quedado tonto el movil y no dejaba descolgar. Luego si, pero no se a activado nada....
Aún así Gracias, a ver si mañana deja!!!
Escrito 0 0
quote:Mándame un privado y lo intentamos
Originalmente escrito por klon2
Me lo acaba de intentar activar el compi MaxMix, y la llamada entra. que al principio creo que se habia quedado tonto el movil y no dejaba descolgar. Luego si, pero no se a activado nada....
Volver a Android