[AYUDA] El monitor no reconoce a la torre
1.952 4
Escrito 0 0
Hola. Necesito vuestra ayuda urgentemente. Pues, parece que por haber desactivado Secure boot en el UEFI por el paso que daba un video para poder bootear un CD ha hecho que el monitor no reconozca en la torre, se queda negra la pantalla como muerta, he probado otro monitor, otro cable vga, o otro cable de fuente de alimentacion y sigue igual. Arrancar la torre, si arranca... No puedo desmontar la torre porque está en garantia, me cuesta creer que si desmonto y vuelvo a montar la grafica si funcione. Que hago? Es una torre Medion, core i5. Gracias.
Escrito 0 0
Dudo mucho eso, tiene pinta a ser que la gráfica esta mal conectada o no funciona bien.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por sarlyna
Hola. Necesito vuestra ayuda urgentemente. Pues, parece que por haber desactivado Secure boot en el UEFI por el paso que daba un video para poder bootear un CD ha hecho que el monitor no reconozca en la torre, se queda negra la pantalla como muerta, he probado otro monitor, otro cable vga, o otro cable de fuente de alimentacion y sigue igual. Arrancar la torre, si arranca... No puedo desmontar la torre porque está en garantia, me cuesta creer que si desmonto y vuelvo a montar la grafica si funcione. Que hago? Es una torre Medion, core i5. Gracias.
Dudo mucho eso, tiene pinta a ser que la gráfica esta mal conectada o no funciona bien.
Un saludo!
Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Escrito 0 0
Podria ser, pues tiene otros conectores de vga y hdmi que no se si estan bien instalados pero los conecto y sigue igual.
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Un saludo!
Podria ser, pues tiene otros conectores de vga y hdmi que no se si estan bien instalados pero los conecto y sigue igual.
Escrito 0 0
Al desactivar el Secure Boot no tiene por que pasar nada. Y menos en una torre, si me dijeras en un portatil de esos que tienen todo restringido...
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática