problema no puedo ver videos!!ayudaa!!

850 19
Escrito   0  0  
weno el caso es que hoy me ha llegado una 7600 gs, tan contento lo he instalado y cuando le doy a reproducir videos, el ordenador la pantalla se enciende y se apaga y se queda como cuando el ordenador se queda en no responde...

no se que puede ser...ando buscando donde puedo encontrar los drivers mas actualizados y he instalado el directx9 pero nai....

he leido algo sobre la bios...vamos que estoy naufragando porque no se que puede ser...

ayudaaaa
Escrito   0  0  
Con que software reproduces a pantalla completa?

Es posible que ese programa cambie la resolución a un modo incompatible con tu monitor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_PhalanX
Con que software reproduces a pantalla completa?

Es posible que ese programa cambie la resolución a un modo incompatible con tu monitor.

ei es muy probable porque he cambiado la resolucion....voy a probar a desinstalar

lo he probado con el bsplayer y con el windows media.
Escrito   0  0  
ei y como puedo comprobar si son incompatibles?? no encuentro ninguna opcion!!
Escrito   0  0  
weno mi resolucion actual es: 1440x900 he cambiado la pantalla y la tarjeta grafica.

ahora he probado a instalar algun que otro reproductor y ninguno me reproduce la imagen y alguno el audio si...

dejo una imagen la las opciones de resolucion del bsplayer...a ver como puedo solucionar esto...tengo un amigo con esta misma resolucion y el bsplayer y no tenia ningun problema...jop!!

problema no puedo ver videos!!ayudaa!!
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede ayudar
Escrito   0  0  
jing me pasas ese fondo de escritorio? xDD

Suerte con lo tuyo

Escrito   0  0  
joe no lo puedo solucionar....que problemon...

pasame tu mail que te lo envio !!
Escrito   0  0  
joe como no me ayudaba nadie la he cagado..he formateado...me he confundido y he perdido todo...no tengo mis fotos, ni los libros, ni apuntes, ni musica ni software y encima despues de formatear, me sigue pasando lo mismo con los videos...

los sigo sin ver...estoy desanimado...
Escrito   0  0  
Para recuperar datos eliminados te aconsejo que usese programas como el GetDataBack, este va bastante bien.

Usas monitor panoramico verdad?
Con el media player de Windows también te ocurre lo mismo¿?

Mira en el Bsplayer a ver si hay alguna opción de decirle que tienes un monitor panorámico o 16:10, seguramente los problemas vengan por el tema de la resolución&TFTpanorámico.
Volver a Informática