Vodafone tiene miedo "forma de retener clientes"

9.514 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Haz esto para saber si lo tienes activado.

marcar *171# en el móvil y te aparece un menú con las siguientes opciones:

1. Informacion servicio Max. Vel.
2. Activar Max. Vel.
3. Salir

Yo he pulsado el 1, y me han enviado un sms informándome de que tengo el servicio de Max. Vel. Desactivado y que consumidos los MB de mi tarifa, navegare a velocidad reducida.


Muchas gracias, no encontraba como saber si lo tenía activado o no. emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Haz esto para saber si lo tienes activado.

marcar *171# en el móvil y te aparece un menú con las siguientes opciones:

1. Informacion servicio Max. Vel.
2. Activar Max. Vel.
3. Salir

Yo he pulsado el 1, y me han enviado un sms informándome de que tengo el servicio de Max. Vel. Desactivado y que consumidos los MB de mi tarifa, navegare a velocidad reducida.


Muchas gracias por la información. Tengo la máxima velocidad desactivada.
 #13
Escrito   0  0  
Se supone que si no has cambiado la tarifa recientemente debes tenerlo desactivado, si por el contrario has cambiado, lo normal es que lo tengas activado (me lo confirmaron en at. al cliente ayer)

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
Hola , esos mensajes no son de ahora llevan ya varios meses mandandolos , yo tengo varios de esos, y lo del miedo practicamente les da igual perder clientes o no , por que si les importara tendrian gente competente en atencion al cliente.
Para empezar te devuelvo el rojo que me has puesto por hacer mi comentario (totalmente justificado ) por que llevo 14 años en Vodafone y me he encontrado muy pocos operadores competentes , rara avis, a lo mejor tu eres uno de ellos por que te metes aqui en este foro a ponernos rojos a todo quisqui que dice las verdades como puños , que la gente no es tonta tio , que sabemos que eres un troll de esos que pone vodafone en los foros.
NO SE RECOMIENDA GENERALIZAR....NO ESTA BONITO, NO

 #15
Escrito (Editado )  2  1  
yo ni soy troll ni soy nada, ahi estan mis valoraciones en las cuales demuestro sobradamente que ayudo a la gente y no trolleo.asi que un respeto ok? y rebaja el tono, que solo te he pedido que nmo generalices al sector de teleoperadores que garbanzos negros hay en todos sitios y estas insultando a quien no tiene la culpa

postdata, si algo tiene vodafone, es que si un cliente ha sido dañado por un operador, si este pone reclamacion al teleoperador raro es que no vaya a la calle...si te has visto dañado usa tu derecho. sin acritud compi emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #16
Escrito   0  0  
hola postmorten,como se puede poner una reclamacion a un teleoperador en concreto?por que no se sabe su nombre y apellidos.gracias.
 #17
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado ningún mensaje de esos tengo 2.5 gigas y normalmente no me llegan ni para medio mes
 #18
Escrito   0  0  
pues a mi jamas me a llegado un mensaje de esos y llevo con ellos desde que eran airtel. Lo que no entiendo es porque a unas personas si y a otras no,

Carpe Diem!!!!
 #19
Escrito   0  0  
el mensage de consumo de gigas promedio nunca ha llegado.

pero acabo de llegar un MMS recordando "las ventajas por ser cliente platino".
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
yo ni soy troll ni soy nada, ahi estan mis valoraciones en las cuales demuestro sobradamente que ayudo a la gente y no trolleo.asi que un respeto ok? y rebaja el tono, que solo te he pedido que nmo generalices al sector de teleoperadores que garbanzos negros hay en todos sitios y estas insultando a quien no tiene la culpa

postdata, si algo tiene vodafone, es que si un cliente ha sido dañado por un operador, si este pone reclamacion al teleoperador raro es que no vaya a la calle...si te has visto dañado usa tu derecho. sin acritud compi emoticon guiño



Como en botica los habrá buenos malos mejores y peores pero eso aquí y en cualquier trabajo y te pongo mi valoración positiva ya que si a mi me tocase de cerca tambien me molestaría cuando por 4 desganados se critica mi trabajo.

Es decir no todos los agentes son iguales y cada uno tendrá sus dias malos y buenos e incluso alguno trabajará mejor que otro pero que alguien se lo tome en serio sea metido en el cupo de los "mediocres" no me parece justo.

Y debemos de pensar tambien que los operadores son personas como todos y hay que tratarlos como tal ya que alguna vez e escuchado una serie de improperios bastante importantes y de falta de educación. Yo nunca he tratado mal a un operador por muy mal que lo hiciese. Creo que con educacion y hablando se entiende la gente. Y siempre he conseguido lo que quise con educacion.

Saludos y fuera malos royos emoticon Arriba

Volver a Vodafone