[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

93.831 672
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Por si alguien quiere la 552 os la dejo por aqui, de todos modos, creo que no hace falta la 552, si no a partir de esa version.

Por supuesto cuando esten abiertas las invitaciones, si quereis que os active vuestro whatsapp, no teneis mas que pasarme por MP vuestro numero y os lo hare encantado

Podeis bajar la 552 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño


Buenas compañero:
Te acabo de enviar un privado.

Gracias.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #202
Escrito   0  0  
A ver si hoy cae algo
 #203
Escrito   0  0  
Buenas compis,
Ayer por la tarde me quiso hacer el favor el forero Merlin80 y hasta llegue a descolgar, pero en ese momento no tenía la última versión y nada se me activo aun a posteriori instalando ya la que decís.
Si alguno me quiere devolver el favor cuando pueda yo encantado.
Saludos.
 #204
Escrito   0  0  
Hola,
Me gustaría saber si las llamadas funcionan correctamente o tienen fallos.
Un saludo.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aura89
Hola,
Me gustaría saber si las llamadas funcionan correctamente o tienen fallos.
Un saludo.


Funcionar dependiendo del tipo de conexión de datos, vamos como el resto de VoIP.
Yo recibo llamadas pero luego no se me activa la opción para poder llamar yo... jeje, qué cosas!!!
Saludos.
 #206
Escrito   0  0  
Esperaremos al viernes a ver si vuelven a estar abiertos los servidores... que parece que son los viernes cuando se abren emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #207
Escrito   0  0  
Hoy nada no?
 #208
Escrito   0  0  
Up
 #209
Escrito   0  0  
me puede alguien cuando abran invitar?
gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #210
Escrito   0  0  
Buenos dias a ver si hay suerte hoy.
Volver a Android