[AYUDA] Brújula de Iphone 6 me pide calibrar SIEMPRE

6.318 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

No sé si es muy normal, pero hoy he tenido que usar la brújula y cada vez que la cerraba y volvía abrir me pedía calibración. He probado como 20 veces incluso parado en el mismo sitio, y lo mismo. Creo recordar que en el Iphone 4 nunca me había pasado. Os pasa lo mismo? me voy preocupando?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ami me pasó en un iPhone 4, al restablecer ajustes se solucionó. No se si será tu caso... emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #3
Escrito   0  0  
Si no saliste de copas ayer noche no te preocupes xD
REstablecer ajustes como ha dicho el, no queda otra.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Ajustes restablecidos y nada, sigue igual. Cada vez que la cierro me pide calibrar. De momento no voy a restaurar por esta tontería puesto que la localización, juegos y demás funcionan bien, pero mosquea un poco. Gracias a ambos
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo en un 6 plus, me pide siempre calibrar
 #6
Escrito   0  0  
Usa la brújula de continuo o de vez en cuando? Si no la usas mucho pude que sea normal que pida calibrar para tener una mayor precisión, ten en cuenta que no es la típica brújula de agua y esta se desajusta más fácilmente ya que es una opción que taré el móvil aunque por ello no tiene que ser menos precisa.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS