[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.468 2.392
 #1801
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede enviar una invitación? Muchas gracias.
 #1802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
Hola, alguien me puede enviar una invitación? Muchas gracias.


Dime tu correo por MP y te la mando
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
A mí me asignaron a los 2 días una valoración de 180 puntos (hace 10 días) y tengo 3 valoraciones pendientes de 100 puntos, de hace 1 mes, 2 semanas y 2 días respectivamente...


Así que no sé que pasa emoticon ummmmm


Envíales un pantallazo con las gasolineras que te faltan por validar, no suelen tardar tanto. A mi me deben desde el 20 de Febrero unas 8 de 180 puntos!
 #1804
Escrito   0  0  
Algo debe estar pasando. A mí siempre me dieron los codekitos puntualmente, y ahora llevo desde el 26 de Febrero con 4 valoraciones pendientes.
 #1805
Escrito   0  0  
Yo sé lo que pasa. Sencillamente, que se hacen los "locos". Así, el que se da cuenta reclama y se lo dan. Y el que no, (más de la mitad) pues no le dan los puntos. A mi ya me ha pasado varias veces (no es casualidad, ni caso puntual obviamente).

Otra técnica que utilizan mucho es decir que el ticket que les mandas está borroso y que no lo ven y por eso no te puntuan. Yo hago zoom en la foto que les mando siempre y está muy legible (tengo buena camara en el movil) y sin embargo siempre tienen problemas de lectura. Ahora he optado por mandárselo directamente escaneado por email.

Son muy listos, tener cuidado...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #1806
Escrito   0  0  
El 28 de febrero hice mi última valoración y el 3 de marzo me los pusieron
 #1807
Escrito   0  0  
¿Alguien podría darme invitación?

Gracias y un saludo
 #1808
Escrito   0  0  
Yo pedí la invitación por aquí y me la dió el usuario romerop... me da que se ha metido aquí para conseguir referidos sin estar en la lista... vamos que la ha liado parda
 #1809
Escrito   0  0  
No se si os habeis dado cuenta que esa lista lleva sin actualizarse mas de 2 años!!!!!!

Asi que, pedir la invitación a quien querais, si son solo 30-40 codekitos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1810
Escrito   0  0  
Dos semanas ya esperando las valoraciones. Muchos en mi caso ?. Antes no me había pasado. Me faltan 4 o así por darme codekitos.