Vodafone pierde 51000 lineas

11.878 75
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew88
La estampida va a ser minina...

Eso mismo pienso yo, la gente quiere datos ilimitados pero a 16€ como mucho.

Saludos: Lordman
 #42
Escrito   0  0  
Cuanto mas competencia haya mejor para los usuarios emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Eso mismo pienso yo, la gente quiere datos ilimitados pero a 16€ como mucho.

Hombre, por querer, pues yo quiero que me los regalen...
 #44
Escrito   1  0  
Yo me largo a yoigo, por lo menos 6 meses, mientras me cobran a 23 euros la sinfin, despues ya veremos.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #45
Escrito   1  0  
haces bien, es inmejorable esa tarifa hoy en dia.
 #46
Escrito   1  0  
Vodafone ya esta preparando al RED XXL con 20GB

Pero el problema de Vodafone es que están haciendo las cosas muyyyyy mallllll.

En el ADSL se ponen a cobrar el identificador de llamadas.

A clientes viejos de hace mil años les suben las tarifas.

Quien no ha tenido errores en la factura de vodafone?

Los pagos por el movil a terceros tenian que estar por defecto desactivados. Muchas persona no saben que lo aceptan hasta que no llega la factura de vodafone.

Los moviles financiados son caros respecto a la competencia.

Las ofertas de retenciones cada día son peores. Antes a todo el mundo le daban el 50% ahora por defecto 6€ y tienes que pelear para sacar algo mas.

Etc, etc.

Pero como han comprado ONO y han sacado Lowi están todo contentos y felices.

Ademas los departamentos comerciales de Vodafone son malos.
Solo teneis que llamar al 1444 ó al 1704 y les dices que quieres un adsl nuevo y movil y despues lo comparais con jazztel 1565

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #47
Escrito   0  0  
Dos cosas expongo. La primera, la competencia real es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios. El tema del 50% debería desaparecer o reducirse, eso sí, siempre que haya una bajada general de las tarifas. Acabaríamos pagando lo mismo, pero de cara a los posibles nuevos clientes, no es lo mismo. La segunda cosa, que creo la más importante, es que si consiguen hacer muy buenas ofertas por teléfonos -especialmente gama alta-, las retenciones las tendrían más que aseguradas. Solo tienen que dejar el tema amagos como estaba antes. Si quieren permanencias, ha de ser así, y no descontando solo unos cuántos euros, la gente no renueva permanencia ni se queda en una compañía a cambio de tan poco.
 #48
Escrito   0  0  
Yo a Vodafone no me voy ni aunque me den una tarifa gratuita.

Hacen las cosas fatal.

5 intentos de hacer una portabilidad a Vodafone que finalmente no se pudo hacer POR SU CULPA EN 4 de los casos y al final, nos decían que el usuario estaba bloqueado para hacer portabilidades via web debido a los 5 intentos fallidos, que fuera a una tienda a hacerla. FLIPANTE!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo a Vodafone no me voy ni aunque me den una tarifa gratuita.

Hacen las cosas fatal.

5 intentos de hacer una portabilidad a Vodafone que finalmente no se pudo hacer POR SU CULPA EN 4 de los casos y al final, nos decían que el usuario estaba bloqueado para hacer portabilidades via web debido a los 5 intentos fallidos, que fuera a una tienda a hacerla. FLIPANTE!


Parece que te tengan vetado y por eso te envían a tienda. Has hecho alguna cancelación de portabilidad anteriormente con ellos o algo?
 #50
Escrito   2  0  
Yo me he llevado el adsl y dos líneas. Me queda mi línea principal (red L). Estoy contento con ellos, y la atención al cliente pero:

Me jodía sobremanera que sólo me mantenían el 50% si amago a Yoigo. Y ésta me tiene en lista negra sin ningún motivo. Simplemente tuve varias líneas, y me fui.
El Note 4 a 20e/mes, cuando al principio estuvo a 15e. Las ofertas de los amagos cada vez son peores. Flipo con lo del Iphone 64Gb, por ejemplo, es carísimo.
Y que las promos de gigas ilimitados están bien, pero muy cortas, preferiría todo el mes, aunque estuvieran limitados como en Yoigo.
Volver a Vodafone