Comprar Iphone 6 en Japon y si es compatible en España el 3G y 4G

10.356 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
Dentro de dos meses me voy a Japón de vacaciones y tengo una dudas sobre los Iphone6 y iphone 6 plus, me gustaría sabes si alguien ha comprado algún teléfono en Japón y si es compatible en España con los datos 3G y 4G.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Este modelo parece que es el mismo para todo el mundo, por lo que no tendrías problemas. Lo que no se es como iría el tema de la garantía.

Por cierto, leí por el foro alguna vez que por ley los teléfonos en Japón hacen sonido siempre cuando echas una foto, aunque lo tengas en silencio. Es una tontería pero puede joder un poco... aunque no creo que no sea nada que no se solucione con Jail

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
Sobre la garantía, pone en las condiciones en la web, que se pueden aplicar tanto las del país de compra como las del país de residencia del propietario. Lo confirme llamando porque tenía un iPad comprado en Italia que me estaba dando problemas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asicasi
Sobre la garantía, pone en las condiciones en la web, que se pueden aplicar tanto las del país de compra como las del país de residencia del propietario. Lo confirme llamando porque tenía un iPad comprado en Italia que me estaba dando problemas.

No sé que te confirmaron, pero un dispositivo comprado en el extranjero sólo tendrá un año de garantía y que, según las condiciones de la web, podrían negarse a cumplir si no es en el país de compra, aunque no conozco ningún caso de que se hayan negado.

Tu caso es diferente porque el iPad fue comprado en Europa y por ley europea, ese iPad ha de tener dos años, pero eso no es aplicable a compras fuera de la UE.
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Lo que t comenta Torito del sonido es cierto, ya lo escribí por aquí hace unos meses jeje.
Nosotros fuimos en septiembre y compramos el 5s que salió muy bien de precio al cambio, eso si. 1 año de garantía por estar fuera de la UE, aunq puedes comprar el Apple Care y tener el segundo año. Y lo del sonido, que es una locura y si no lo sabes de ante mano puede jorobar... Con jailbreak lo puedes quitar facilmente.

Respecto a lo del 3g ningún problema, 4g ni idea pq mi compañía aún no tiene. En las Apple Store puedes hablar en inglés sin problemas con ellos y que expliquen todo . Disfruta del viaje!
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que es como comentan los compañeros. Pero... Que ventaja le vee comprandolo en japon y no en España? Están mas baratos? En Japon ni idea pero en china estan carillos y encima agotados segun te go entendido. Es solo mera curiosidad. Un saludo
Volver a Apple