Movistar Actualiza Hogar 3G Hasta 10 Mb y por fin ofrece datos Ilimitados sobre 3g

16.943 32
 #11
Escrito   0  0  
Hablacom da altas por poco mas de 20 euros, eso si,con perma de 24 meses,pero si no tienes mas opciones es lo que hay

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladano
Al menos es una alternativa...

Ojalá pudiera contratarlo. Es mejor que mi conexión de 1 mega...


Venía a decir esto. Tengo adsl y recibo menos de 1Mb (unos 800Kbps) por lo que técnicamente si tengo cobertura adsl, aunque un servicio así podría mejorar claramente mi velocidad (ahora es de-ses-pe-ran-te). emoticon facepalm

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Hablacom da altas por poco mas de 20 euros, eso si,con perma de 24 meses,pero si no tienes mas opciones es lo que hay
Venía a decir lo mismo, yo contraté Hablacom hace unos meses (sin permanencia), pago apenas 20€ y estoy más que contento. La única pega es que lo máximo que te ofrecen es velocidad 3G, pero para los que venimos sufriendo de ADSL de 1-2 mb es una pasada. Aparte de la comodidad de tener internet donde te de la gana.
Spunky si te daba en su día 4G sin permanencia, pero evidentemente era más caro y en mi caso no me compensaba porque 4G no hay en todos los sitios.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Hablacom da altas por poco mas de 20 euros, eso si,con perma de 24 meses,pero si no tienes mas opciones es lo que hay

Se acabaron las altas en Hablacom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Este producto tiene algun tipo de limitacion geografica? pUedes llevartelo de una casa a otra?

Solo se puede usar en el domicilio en el que te lo instalan, solo te lo instalan después de comprobar que no recibes el servicio por cobre.

Si das de baja y no devuelves ( o no eres capaz de que te lo recojan) el router, 290€ + IVA por la chatarra.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Se acabaron las altas en Hablacom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El comercial que anda por aqui y FC sigue gestionando altas con 24 meses de perma.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
El comercial que anda por aqui y FC sigue gestionando altas con 24 meses de perma.

Pues dime donde, porque lleva tiempo sin contestar. Le he mandado al privado y a su email y nada.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Ahí va!emoticon facepalm

¿Y no es mejor la Sinfin de Yoigo?


Por precio mucho mejor, lo "bueno" de la de movistar, que tendrías siempre buena velocidad, aunque si es solo para navegar por casa y poco más, con la de yoigo vas sobrado. Pero si se descarga bastante, se te agotan en nada y luego velocidad a 128...

Todo depende del uso que se le de claro emoticon Arriba

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al final harto de la mierda de velocidad que tenia de ADSL que me llegaba a 2-3 megas y cuando llovía directamente se cortaba, lo he contratado. Y la verdad que de momento muy contento, veremos cuando haga mal tiempo.

Aqui os pongo el test de velocidad que me da en donde vivo, Aviles, Asturias:

Movistar Actualiza Hogar 3G Hasta 10 Mb y por fin ofrece datos Ilimitados sobre 3g

En la velocidad de subida me ha llegado hasta 1,5 megas, pero no se porque en el test me pone eso tan bajo. emoticon asco

Funciona el VoIP perfectamente y el teléfono fijo lo mismo. El router que me han dado es un HUAWEI B683v (3G) con 4 puertos gigabit, que da un máximo de 28 Mbps:

Movistar Actualiza Hogar 3G Hasta 10 Mb y por fin ofrece datos Ilimitados sobre 3g
Movistar Actualiza Hogar 3G Hasta 10 Mb y por fin ofrece datos Ilimitados sobre 3g

Y no se si entendí bien al técnico o no tenia mucha idea, pero supuestamente si uso un router 4G, tendré mas velocidad más haya de los teóricos 10 megas, Pero el router podria dar hasta 28 megas pero llegan unos 7 megas, asi que con 3G no parece que vaya a más, pero con 4G a saber, cosa que no puedo comprobar ya que no tengo ningún router 4G emoticon roto2

Tambien deciros que antes pagaba igual los 47€ con fijo y mierda de internet con cortes, asi que ahora al menos no tengo cortes (espero) y pago lo mismo asi que no me puede quejar. Lo bueno es que como no hay permanencia, me puedo marchar cuando quiera, a ver si vuelven los de Spunky emoticon sonrisa
Volver a General