Movistar Actualiza Hogar 3G Hasta 10 Mb y por fin ofrece datos Ilimitados sobre 3g

16.966 32
 #1
Escrito   0  0  
He visto la Info desde la página oficial de Movistar en la sección "Preguntas Frecuentes"

http://www.movistar.es/particulares...icionScroll=176

El técnico instala un Router en Casa con la Sim dentro del mismo y se puede navegar hasta 10 Megas de bajada y 256 kbps de subida

Indicado en las condiciones generales

Mi acceso a internet, ¿tiene límite de descarga?

No. El servicio Hogar 3G tiene datos ilimitados desde el 17 de febrero de 2015. La mejora de las características del servicio y de la red de Movistar facilitan esto, haciendo de tu experiencia de navegación por internet algo cercano a las conexiones de cobre


Además incluye teléfono fijo y llamadas ilimitadas a fijos.

Ventajas:

El que tenga buena cobertura 3G y viva en zonas sin cobre podrá dejar de pagar el caro y limitado en descarga internet por satélite

Mejor que Amena en Casa o el servicio de Orange (Capados a 100 Y 30 GB respectivamente).



Las pegas:

El precio: 47 € Aproximadamente, cuota de línea incluida

Va por 3G y no por 4G

Incompatible con Fusión

Es requisito que, para instalarlo no haber cobertura de cobre o fibra en casa



¿Creeis que puede suponer esto la primera piedra definitiva para tarifas de datos ilimitadas?

 #2
Escrito   0  0  
El límite de 256kb de subida es una "mierda"...
Por lo demás es un primer paso...
Y una buena alternativa para pueblos isolados...

Saludos





 #3
Escrito   0  0  
El problema que le veo a esto es que obliga a tener teléfono fijo y yo hace tiempo ya que lo quité porque nadie lo usa y es tontería estar pagando por un "mantenimiento" que no se da, ya que el cable de cobre es el mismo que hubo durante casi 30 años y al menos en mi zona no se ha renovado. Este requisito supongo que es para hacer criba y asegurarse de que es para gente que vive apartada y no un "jeta" que vive en una zona de cobertura de fibra y le apetece tener los datos ilimitados para el móvil.

No sé, el caso es que estamos en el año en que estamos y los que vivimos en un pueblo/aldea deberiamos de tener opciones a acceder a 3G/4G ilimitados a un precio razonable y no estar condenados a pagar lo que pagaba hace un año, que eran 64€ por un adsl que le costaba llegar al mega y los cortes eran una constante. Quizá si Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo se unieran para compartir cobertura en las zonas rurales y repartirse los ingresos según despliegue de antenas de cada una creo que sería lo ideal, y que el requisito para acceder a estas sim ilimitadas sea el probar que efectivamente se vive fuera de zona urbana.
 #4
Escrito   0  0  
Al menos es una alternativa...

Ojalá pudiera contratarlo. Es mejor que mi conexión de 1 mega...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece una buena noticia,por lo menos es una alternativa
Y siempre viene muy bien para los usuarios que las compañias se muevan
siempre saldremos ganando

Por supuesto,es verdad que tiene sus incovenientes y sus "peros"...
ojala se mejore en el futuro proximo las condiciones

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto no es sólo para pueblos aislados.

Se puede dar el caso de que en una central de un municipio no haya más pares de cobre porque está saturado y también podrías contratarlo. Y eso te puede pasar desde en Madrid capital hasta en un pueblo del Pirineo.

Lo puse en una consulta que hizo un usuario de GsmSpain por el mismo motivo, por tener la central salturada y no poder ponerle una conexión de ADSL. Y en ese caso ya puedes contratar este producto que por cierto tiene una peculiaridad interesante y es que no tiene permanencia y te hace cliente preferente para en el momento que alguien dé de baja el adsl y quede un hueco en la central, poder ponerlo en tu domicilio.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La oferta está bien con dos grandes peros: esa herencia absurda de la «cuota (mantenimiento) de línea» y la velocidad de subida.
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo dije en el anterior hilo, si no estuviera capada la velocidad de bajada a 10 megas, que con que fueran 15 o 20 (con 3G se llega de sobra si hay buena cobertura) ya sería otra cosa y que la subida fuera simétrica o al menos de mas de 5 megas, si que seria una oferta interesante, ya que también tendrías fijo por VoIP, pero siendo una tarifa por 47€ tan cara y lo que ofrece de velocidad, muy desesperado tienes que estar para contratarla... Y lo digo yo que tengo 2,5 megas y cuando llueve se me corta el internet.

Hay chanchullos por ahí para hacerte autónomo o colandosela a algún comercial para que te ponga la tarifa Multidispositivo 35, que es la que usan Spunky, ItSarria Vadavo y demás compañías para ofrecer 4G ilimitado. Te ponen lo de 6 megas para que no veas que es ilimitado, pero que en realidad si que lo es ya que, a no ser que haya congestión en la zona (si vives en el centro de una gran ciudad olvídate) no te bajara la velocidad.

También es verdad que por algún sitio hay que empezar y Hogar 3G es el comienzo, pero aun esta verdísimo.
 #9
Escrito   0  0  
Este producto tiene algun tipo de limitacion geografica? pUedes llevartelo de una casa a otra?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Este producto tiene algun tipo de limitacion geografica? pUedes llevartelo de una casa a otra?


Interesante, me uno a la pregunta.....
Volver a General