TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.376 318
 #91
Escrito   0  0  
Veo los mismos miedos a colapsos de Red y boicot por parte de movistar; que se vieron cuando Yoigo lanzó la infinita. Entonces no pasó nada, tampoco pasará ahora.
Otra cuestión es la calidad de la Red Yoigo y de su SAC.
 #92
Escrito   0  0  
12,10 cent mensaje de texto nacional e internacional?

Que bien!!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Puede parecer una buena tarifa pero si no puedes compartir datos como con las infinitas se queda en una más, es como un buffet libre, que al final, o te pones a hacer barbaridades o no lo aprovechas.En el móvil sobran muchos Gb, y en la tablet sobran las llamadas, por lo que es una tarifa que no se adapta bien.

Es como cuando salieron las 60x1 de vodafone, que todo el mundo acabó pagando lo mismo pero la gente era mucho más pesada por teléfono.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Eso sería lo deseable, pero ... Ya veremos.
Vodafone ha tenido ya 2 veces los bonos de 40 gb por 2 euros, lo mismo hacen algo interesante, aunque viendo las declaraciones de su CEO, no sé yo, pero desde luego o mejoran sus tarifas, o la fuga de clientes de uso intensivo de datos puede ser épica.


Vodafone hará lo que mejor sabe hacer, contraofertas para que la gente no se vaya, dando iPhones a buen precio.

Y creo que el CEO de vodafone tiene razón, el camino va enfocado a subir precios. Mira la tarifa de la que estamos hablando, son 24€ euros con el descuento y serán 29€ sin él. Eso no es "subir" precios?

Claro te van a dar más servicio, pero no te dan "más por menos", te dan "más por más" que es lo que a ellos les interesa

imagínate 10€ 1GB y 20€ 2GB

Es sólo un ejemplo para decirte que a ti te costaría el doble subir a la tarifa (10€ por giga) pero a ellos no les cuesta el doble darte dos gigas emoticon angel así que sacan más dinero
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
12,10 cent mensaje de texto nacional e internacional?

Que bien!!


yoigo sigue con erre que erre de no regalar sms...
 #96
Escrito   0  0  
Yo he hecho hoy el amago desde Movistar. Me han llamado y se han puesto a parir a yoigo; que si esa oferta sólo duraba 3 meses y luego cambiaban las condiciones (mentira), que para que quería yo 20GB, que con 2GB tenía, que la cobertura de Yoigo es horrible, no hay en ningún lado. Para luego ofrecerme una tarifa más cara con peores condiciones.. De risa..

Me da igual la cobertura de Yoigo, pienzo forzar la red, para que sólo use la de Movistar..
 #97
Escrito   0  0  
Pues esta tarifa me ha supuesto un "problema", porque por 29 euros tendría móvil e internet en casa, la pena es que no tenga multisim porque con 20 GB casi me sería suficiente y me ahorraría un buen pico, con la ventaja de que me podría "llevar" la conexión donde quisiera, estaré atento por si les da por ofrecer multisim, muy bien por Yoigo.

Asco de políticos.
 #98
Escrito   0  0  
Animo yoigo y a darles por el ojalllllllllll a cutrefone vomistar.......


saludos
 #99
Escrito   0  0  
¿Cómo se les ocurre quitar la sim 'Sólo Internet'? Es que se carga la mitad del publico objetivo de la tarifa. ¿Quién no tiene en casa hoy en día Smartphone + Tablet o un módem USB pa un apuro? De esta manera te obliga a compartir Wifi o contrstar una línea nueva con la de 1,2Gb. Es un paso atrás en toda regla.

Podría entender que no sr sumasen los GB cono hasta ahora con las infinitad, pero que menos que poder asociar una SIM adicional por línea...

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #100
Escrito   1  0  
Lo de la sobrecarga en la red es una estupidez. Ahora que llevo ya siete meses viviendo en Francia, me he estado informando sobre las compañías y los hábitos que tiene la gente con el móvil aquí. Free Mobile tiene una tarifa de 19,99€ en la que ofrece 20GB en 4G (sólo si se posee un teléfono 4G), llamadas ilimitadas y SMS/MMS ilimitados, además de llamadas internacionales a fijos también ilimitadas.

Al principio, cuando empezaron, su red propia no estaba aún muy extendida y usaban la red de Orange France. Orange les presionó y criticó muchísimo porque temían la saturación de las redes, pero nunca tuvieron problemas. Hoy en día siguen ganando clientes a montones y el resto de compañías no deja de bajar sus tarifas para intentar parar la sangría.

Esperemos que en España el resto de compañías compitan contra Yoigo y nos beneficiemos nosotros, y más ahora que el 80% de los usuarios estará en manos de las tres grandes cuando Jazztel sea comprada por Orange.

Saludos!
Volver a Yoigo