La Sinfín de Yoigo 20Gb y llamadas ilimitadas por 29€

7.665 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
os recuerdo a todos que la red 4g de yoigo es la peor de todas junto con orange...

si vais a contrarlo pensad que vais a tener poca velocidad...

yo os recomiendo esperar a vodafone, si saca lo mismo o menos, y le sumais el 50% + 30 los 6 primeros meses con algun amago... bla bla...

TENED paciencia, estoy es una guerra de precios.


A mi vodafone me la lió con eso.. Supuestamente me iban a hacer descuento del 50 mas el 30 y al final solo me aplicaban el de 30 y la "solución" fue quedarme solo con el de 50 por que las operadoras me decían que no se podian tener dos descuentos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo no quiero ser aguafiestas... pero me da a mi que bastantes problemas de red están teniendo los de yoigo con lo que ya tienen, como para lanzarse a ofrecer 20gb cuando ni siquiera pueden comprometerse con 600mb.

Tienen todos los servidores y puntos de acceso saturadísimos. Muchos clientes de Yoigo estamos recibiendo constantemente mensajes de error de red tipo "se ha modificado el acceso restringido" o "se ha bloqueado el acceso". Como ya digo es un problema que está afectando a muchos clientes.


Como si ofertan 7 teras, saben que no te los vas a bajar...


Yo personalmente he cambiado de compañia (a Amena en concreto) tras siete u ocho años de Yoigo y me ha salido más que a cuenta!

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvd
Pues yo no quiero ser aguafiestas... pero me da a mi que bastantes problemas de red están teniendo los de yoigo con lo que ya tienen, como para lanzarse a ofrecer 20gb cuando ni siquiera pueden comprometerse con 600mb.

Tienen todos los servidores y puntos de acceso saturadísimos. Muchos clientes de Yoigo estamos recibiendo constantemente mensajes de error de red tipo "se ha modificado el acceso restringido" o "se ha bloqueado el acceso". Como ya digo es un problema que está afectando a muchos clientes.


Como si ofertan 7 teras, saben que no te los vas a bajar...


Yo personalmente he cambiado de compañia (a Amena en concreto) tras siete u ocho años de Yoigo y me ha salido más que a cuenta!


pues yo en Madrid en plena zona de Nuevos Ministerios a la hora de comer puedo ver un capitulo de cualquier serie en streaming a traves de 4G y no se entrecorta jamas...
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
He estado leyendo las condiciones en su web y no especifica nada de si se puede compartir internet por tethering... ¿alguien lo puede confirmar si lo sabe?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Buena tarifa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
A esta hora en yoigo.com no soy capaz de coger esta tarifa si no es con un movil, a ver si la ponen ya para solo sim

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #28
Escrito   0  0  
Como anterioremente Yoigo vuelve a dar un golpe sobre la mesa (que ya tocaba) pero creo que le va a durar dos telediarios...hasta que las demás espabilen (espero)
 #29
Escrito   0  0  
A ver quien se funde los 20GB, madre mía emoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues yo en Madrid en plena zona de Nuevos Ministerios a la hora de comer puedo ver un capitulo de cualquier serie en streaming a traves de 4G y no se entrecorta jamas...


Yo en la puerta del sol no leo ni el Marca, no te cuento ya cuando bajo al metro. Por eso veo que es un problema más de saturación que de cobertura. Ahora con amena todo perfecto otra vez.
Volver a General