Vodafone pierde 51000 lineas

11.879 75
 #31
Escrito   0  0  
La estampida va a ser minina...
 #32
Escrito   0  0  
A ver si con un poco de suerte se van muchas personas y deciden mover ficha para mejorar sus precios y tarifas, sin olvidarse del 50% claro esta jaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #33
Escrito   0  0  
Esto se lo esperaría Vodafone, lo q hace falta es q se sobepasen sus expectativas y ahí seran donde se pondran las pilas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #34
Escrito   2  0  
Esque si pasas de dar un terminal como el xperia m2 aqua gratis casi con cualquier tarifa a pedir 6 euros durante 24 meses más cuata inicial es normal que la gente se mosquee
 #35
Escrito   0  0  
me alegro. Deberian perder mas
 #36
Escrito   0  0  
Solo a nivel de tarifa es brutal, yo tuve un tiempo la red3 de 10 gb y sin adsl en casa se podía tirar mirando bien no pasarse.

Ahora que no descargo muchas cosas una tarifa así, como la de Yoigo me sobraba para casa , fuera el fijo y fuera Ono.

Pero claro todo esto en Vodafone con su 50% estaría mucho mejor...

A ponerse las pilas rojillos!!

Yo no firmo nada!!
 #37
Escrito   0  0  
Yo también me alegro, la competencia es sana(la sinfin de yoigo va a ser una competencia muy grande)con ella los usuarios nos beneficiamos de las mejoras
 #38
Escrito   0  0  
Yo porque tengo permanencia, sino ahora mismo estaría portando a Yoigo emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
Otro q se va yoigo.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vhan87
Muchas gracias por tu opinión.

Siempre que no contrate terminal mediante financiación y solo busque descuentos, entiendo que no renuevo permanencia no?


Exactamente, siempre que no cojas terminal (aunque sea a coste cero), no renuevas permanecia, pero si lo cojes, has vuelto a frimar los 24 meses.

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
Volver a Vodafone