Estafa dreezer - Cuentas Spotify

47.064 75
 #11
Escrito   1  0  
A mi también me ha cascado un rojo, jajaja. Lamentable.

Ya tuve una discusión con él por privado por poner en su post de venta que si tenía garantías y al final...

En fin, que para lo que queráis aquí estamos. Vamos hablando.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. ¿Que recomendais hacer?

Le he puesto un mensaje y habrá que ver si contesta.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Flipo como en el año 2015 la gente sigue cayendo en los timos de las cuentas (Spotify, mega, etc...).
Es el timo de la estampita contemporáneo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Flipo como en el año 2015 la gente sigue cayendo en los timos de las cuentas (Spotify, mega, etc...).
Es el timo de la estampita contemporáneo.


+1, teniendo 3 meses por 0.99€ no se porque tanto lio, a los tres meses cuenta nueva, pago nuevo y ya.. un año, con tu cuenta propia por menos de 4 €.
 #15
Escrito   0  0  
No creo que la promo dure para siempre y pagando los precios que piden, por lo menos en mi caso, he amortizado en tres meses lo que habría pagado por lo legal.

Hace no mucho se vendían códigos y era mejor opción pero bueno...
 #16
Escrito   0  0  
Que se vea...
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo la he activado a mediados de Enero, de momento funciona pero viendo lo que comentais ya me espero cualquier cosa. de todos modo por lo que veo esto es una entramado más complejo, por lo que podemos ver cada uno le hemos pagado a uno diferente, en mi caso el paypa está a nombre de un tan Saúl
 #18
Escrito   0  0  
Si se hace una denuncia conjunta, contad conmigo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberchuso
Si se hace una denuncia conjunta, contad conmigo.
+1

Yo ya me acabo de quedar sin renovación, otro más que se sube al carro del h.p. este.
 #20
Escrito   0  0  
yo acabo de comprobar y me sale el mensaje de que el banco no se a hecho cargo del pago, asi que en breve tambien se anula la mia, ahora mismo rojo y a cagarme en su p*t* madre, pague por 24 meses tambien.

contar conmigo para la denuncia.
Volver a Incidencias