Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.626 5.000
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Me lo ofrecieron CON permanencia. A ver el lunes qué ofrecen.

Con permanencia? que timadores, aunque bueno la permanencia de mi amiga no es una barbaridad lo que tiene que pagar si se fuera pero veo que cada dia cambia de ideas......es pa volverse loco
 #902
Escrito   0  0  

Hola a todos entre esta semana y la que viene quiero realizar el amago y me gustaría saber los Teléfonos ofertados en retenciones este mes y precio hasta el que se pueden bajar? En especial Z3, Ipon6 y 6plus, NOTE4, G3 y HTC M8.
¿Influye la tarifa que elijas en su precio? Es decir te los pueden ofrecer al mismo precio si eliges una Ardilla que si eliges una TUCAN?

Un saludo y gracias de antemano.
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maite_85
Con el T3 asi seria, si te vas antes de dos años, pagas lo que te han descontado en tarifa, eso le explicaron a ella al dia siguiente de aceptar la oferta.

Alguien mas que lo pueda verificar que es asi?


Según explica maria_80 deberías pagar las cuotas que te faltan hasta los 24 meses pero sin el descuento.

Ejemplo: Si pagas por el móvil 6€ - 6€ de descuento = 0€ si al mes das de baja l línea tendrías que pagar 6x23= 138€
 #904
Escrito   0  0  
Cual es el numero de retenciones de Orange? Lo digo por si no recibo el sms para llamarles yo directamente.
Otra cosa...estoy algo desentrenado con esto de los amagos, ayer hice la porta a yoigo ( no se si me la aceptaran por que ya hice otro amago con ellos, como se si me la aceptan o no?), a esta hora no he recibido no noticias de ninguna de las 2 partes, es normal?, es que tengo miedo de liarla por eso del plazo de las 48h
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Según explica maria_80 deberías pagar las cuotas que te faltan hasta los 24 meses pero sin el descuento.

Ejemplo: Si pagas por el móvil 6€ - 6€ de descuento = 0€ si al mes das de baja l línea tendrías que pagar 6x23= 138€

Más o menos, yo pago 14,87 y me descuentan 8€ por un lado y el 20% en tarifa por otro.
Se ve fácilmente en el área de clientes en la opción pago a plazos, a mi me aparecen cuotas de 14,87 por el terminal y el botón amortizar terminal o algo así, claro que paso de pagar esa cifra por 24 emoticon sonrisa . Si le diera me lo cargarían todo en la siguiente factura y después ya me podría ir.
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toss13
Hola a todos, espero puedan ayudarme, ayer acabo mi contrato de canguro y hoy quisiera saber si puedo hacer un amago para sacar un móvil o un descuento, el inconveniente es que tengo aun 10 cuotas de movil pago a plazos, y no se si al hacer la contraoferta el sistema pondría que debo de pagar todo en mi próxima factura. Un saludo!!

Por favor... que alguien me ayude!!
 #907
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por Toss13
quote:
Originalmente escrito por Toss13
Hola a todos, espero puedan ayudarme, ayer acabo mi contrato de canguro y hoy quisiera saber si puedo hacer un amago para sacar un móvil o un descuento, el inconveniente es que tengo aun 10 cuotas de movil pago a plazos, y no se si al hacer la contraoferta el sistema pondría que debo de pagar todo en mi próxima factura. Un saludo!!


Por favor... que alguien me ayude!!


PUEDE SACAR descuentos pero para un movil antes tiene que amortizar todas las cuotas que te queda del movil

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #908
Escrito   0  0  
Me podéis indicar que sucedería en el caso de un canguro si acepto una promo de movil y mas tarde cambio el fijo a otro operador que pasaría? Que tarifa se aplicaría?
 #909
Escrito   0  0  
Esto es impresionante y se ve cómo trabaja orange.

Me prometen y ponen su vida por testigo que no existe ninguna oferta con un teléfono que no tenga permanencia.

Está claro que mienten mucho, ¿¿¿pero de esa manera??? emoticon roto2
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
PUEDE SACAR descuentos pero para un movil antes tiene que amortizar todas las cuotas que te queda del movil

Vale, muchas gracias, solo me interesa el descuento, espero que salga bien el amago... dicen que es mejor a yoigo no?
Volver a Orange