[NOTICIA] ¿Un fabricante chino para el próximo Nexus de Google?

4.462 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El Nexus 7 llevará pantalla de 7 pulgadas ¿No?
Por seguir la lógica motoril emoticon sonrisa
En dos años me veo hablando sujetando una pizarra...


PD: Si me meten un chip Mediatek, me parto el ojal...


Ya sacaron la nexus 7 con pantalla de 7" hace un par de años.
 #12
Escrito   0  0  
No lo veo a menos que sean marcas estilo huawei o zte que ya venden directamente en otros mercados diferentes al chino

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #13
Escrito   0  0  
Pues aquí dicen que los rumores apuntan a Huawei para uno de los dos próximos Nexus (el otro sería LG):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #14
Escrito   1  0  
Seria mas logico un huawei o un Lenovo que no un Xiaomi que lleva Android modificado.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, ZTE y Huawei están ya muy introducidas en el mercado internacional, con fuertes ventas prácticamente a la altura de LG. Para Google podría ser bueno para dar la batalla a Xiaomi y Meizu en los mercados tradicionales y emergentes. Siempre que el precio fuese limitado como en modelos anteriores.

S2
 #16
Escrito   0  0  
Por ir descartando:

Xiaomi, sus móviles llevan una personalización muy fuerte de android, casi diría un fork, y además no vende oficialmente fuera de China, en cuanto lo hiciese sus precios se resentirían al tener que añadir IVA y licenciar patentes.
Huawei, ahora mismo la amplia mayoría de sus tope de gama usan procesadores de diseño propio, sería raro que un Nexus recurriese a ellos. También usa un android muy personalizado
Lenovo, creo que, al igual que Xiaomi, no vende oficialmente fuera de China, por lo que pasaría algo parecido con sus precios. Además, dispone de la marca Motorola, que goza de mayor popularidad en los mercados que más penetración tienen los Nexus.
One plus one, vende oficialmente fuera de China, a "buenos" precios (ahora mismo no tanto) y sin apenas personalización. A priori es la mejor posicionada, pero varios meses después aún siguen vendiendo el One por invitación, y Google ya paso su "calvario" con el stock del nexus 4, no sé si querría volver a arriesgarse.

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
El Nexus 7 llevará pantalla de 7 pulgadas ¿No?
Por seguir la lógica motoril emoticon sonrisa
En dos años me veo hablando sujetando una pizarra...


PD: Si me meten un chip Mediatek, me parto el ojal...


Las Nexus 7 (hay dos generaciones) llevan 7", graciosillo emoticon disimulo emoticon disimulo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
yo veo a Huawei

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #18
Escrito   0  0  
Seguramente sea Lenovo o Huawei

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #19
Escrito   0  0  
R.I.P telefonia movil ... Que ha sido del prestigio de las marcas populares que diseñaban y/o ensamblaban sus telefonos en Europa o America como Nokia, Siemens o Motorola .. Ahora todo chino , fragil , calidad malisima en los componentes y soldaduras y miles de marcas que no se sabe ni de donde proceden .. Ya me ha matado que Google se haya unido a la "secta" emoticon mas asco

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
 #20
Escrito   0  0  
La respuesta es: Accionistas principales, mayoritarios etc etc.
Hoy por hoy , la gente quiere lo mas. Potencia, pantalla, ram, capacidad y que sea lo ultimo. Eso fabricarlo en europa, america etc, sale por una pasta de la leche. Conclusion: Tirar del mercado asiatico, forzando precios por nº de unidades. Aun asi, se salen del presupuesto del mercado normal y para acceder a ese mercado, tienen que exprimir aun mas las fabricas asiaticas y los componentes. Test benchmark?... Cualquiera que este en ese mundo te puedehacer ilusionismo con un test de lo mas mediocre. Y la gente va a ir de cabeza con el. Acaso la gente sabe cuanta resistencia puede soportar la pieza x en las condiciones actuales de uso? Google solo quiere beneficios y se la pela a la directiva y a los delegados el como conseguirlo.
Saludos y salud
Volver a General