[AYUDA] Uso del iPhone 6 con una mano ¿Una falacia?

7.209 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Espero que no haya un hilo ya dedicado al tema que me gustaría contrastar con vosotros, en tal caso, pido disculpas por adelantado.

Llevo un tiempo con la impresión de que el contenido en mis iPhone 4S y 5S podría lucir mucho mejor en una pantalla ligeramente más grande. Sin embargo, el uso con una sola mano (algo irrenunciable para servidor) se podría resentir, como parece que ocurre con el iPhone 6.

Mi pregunta va dirigida a los usuarios de iPhone 6 (a aquellos que no tengan unas manos excesivamente grandes emoticon roto2 ): ¿Conseguís acostumbraros al tamaño del iPhone 6 y utilizarlo con una sola mano con comodidad? Las dos veces que lo he probado en tienda, no lo he conseguido. Me gustaría leer vuestras experiencias al respecto.

Por otro lado... ¿Creéis que Apple sacará el iPhone 6S en tres tamaños, incluyendo uno más pequeño con pantalla de, por ejemplo, 4,3"?

Un saludo!
 #2
Escrito   1  0  
se puede usar con una mano con mucha facilidad incluso con el 6 Plus, sobre todo usando "reachability"

 #3
Escrito   0  0  
En cuanto te acostumbras a usar rechability es perfectamente posible.

Lo que es verdad es que yo solo lo hago en casa o en sitios sin peligro de caída, ya con este peso, grosor y materiales no tiene lo que se dice un agarre fiable.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo vengo de un iPhone 5 y ahora tengo el 6. Es cierto que la opción recheability es de ayuda (te "baja" la parte superior de la pantalla) pero aún así para pulsar botones en las esquinas sigue siendo algo incómodo llegar y como comentaba un compañero antes lo peor es que aumenta el riesgo de caída al coger el teléfono de formas menos seguras.

En resumen: como poder se puede usar con una mano, pero no es lo más cómodo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, poderse se puede, pero el miedo a que se caiga en uno de esos movimientos.... Pues ahí queda...
 #7
Escrito   0  0  
Pues creo que estoy de acuerdo con vuestros razonamientos, Hinder, torito y muxomuni.
La sensación que me dio en la Apple Store al tratar de alcanzar ciertas partes de la pantalla con el pulgar fue que se me acabaría resbalando y cayendo al suelo, debido en gran parte a los bordes redondeados.

Mis manos pequeñas no son, y lo encontré algo incómodo. Por eso quería confirmarlo con vosotros, que usais vuestro iPhone 6 a diario. Me quedo con las cuatro pulgadas de mi 5S.

De hecho, como curiosidad, en las últimas semanas estoy volviendo a usar mi 4S, y lo encuentro algo más cómodo que el 5S... pero claro, la pantalla se queda bastante pequeña.

Ojalá sacaran el 6S en un tamaños de 4,2 o 4,3 pulgadas, cuyo tamaño resultaría más similar al iPhone 5. Si lo pensáis bien, cuando salga el iPhone 6S, el único terminal de 4" a la venta será el de más baja gama, el 5S, y muy probablemente la versión de 8GB. Así que no es descabellado que Apple se decida a sacar, por ejemplo, el iPhone 6 en un tamaño menor para no canibalizar ventas del 6S. Quedaría una línea de lo más apañada: iPhone 5S de 4", iPhone 6 de 4,2", iPhone 6S de 4,7" y iPhone 6S Plus de 5,5".

En fin, hasta aquí mi ración mensual de onanismo manzanero.

Gracias por vuestra participación! Y por supuesto, quien quiera dar su punto de vista, queda abierto el hilo.

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
No es comodo, ni este movil, ni ninguno de pantalla grande.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  
A mi me costo pasar del 5s al 6, lo reconozco. Tanto, que me compre un 5s de vuelta. Pero sigo con el 6, me he hecho al tamaño de pantalla y sobre todo a la autonomía, y me cuesta renunciar a ello.

Estrictamente hablando, con una mano puedes usarlo, más aún si llevas una funda con buen agarre (la de cuero original va muy bien para ello). No se te caerá al suelo ni nada. Pero una de las cosas que mas valoraba del iPhone es poder escribir a una mano, y eso en el 6 prácticamente se ha perdido. Tanto que hasta me he planteado probar el Plus, aunque 30 segundos con esa enormidad en mi mano me disuaden rápidamente.

En definitiva, que podrás usarlo prácticamente todo con una mano (yo lo hago) pero escribir a una mano es algo mas complicado, al menos hasta que alargas el pulgar, y no hay reachability que te ayude ahí. Pero tambien te digo que con practica acabas llegando a casi todas partes con el pulgar, y que la mejora de tamaño de pantalla es notable.

Un saludo.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me cuesta un monton cogerlo y trastear con una sola mano.. Y lo de la funcion reachability, mira que lo intento peri no me acostumbro. Tambien coincido en lo de los. compañeros, desde que tengo la funda de cuero no se le resbala tanto, y puedo usarlo con una mano sin temer por la integridad del telefono...mas o menos.Soy chica y aunque mis manos no son muy pequeñas, no son nada comodos para usarlos con una mano. Y con lo sensibles que son a ñas caidas, que aunque no sean aparatosas se abollan con nada.. Ni me arriesgo jaja!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a Apple