[AYUDA] Que os parece este portátil?

5.394 9
 #1
Escrito   0  0  
Lenovo Z50-70
Intel core i7
Ram 8gb
Disco 500gb+8gb SSD
Nvidia geforce GT 820m
W8.1
Pantalla fullhd 1080i
Tarjeta gráfica dedicada
Pues eso, es el que me ha gustado pero no estoy muy puesto y pediría vuestra opinión, gracias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Concretamente este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué uso le vas a dar?
En principio pinta bastante bien.
 #4
Escrito   0  0  
¿Para que lo vas a usar? En principio no esta mal aunque que la pantalla sea 1080i lo veo una cagada, para eso mejor 720p

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
1080i?
eso es solo en las TV para enmascarar una 720p con trampa

es las specs lo dice, 1920x1080


para mi gusto con ese precio estas en tierra de nadie


segun tu uso, con 400e-500e podrias tener algo q no notarias mucha diferencia, ponerle un SSD q si notarias diferencia, y aun asi te sobraria dinero

y si es para un uso cañero, iria a por los 1000e para un i7 quad core, q son los q acaban en MQ/QM/HQ creo q eran


---
Th3 IT Cr0wd
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno el uso que le voy a dar es el normal, es decir, descargar y ver pelis, trabajar con office, visitar webs, lo único que quiero es tener una buena makina que me dure tiempo, gracias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
a mi me llama siempre mas los i5 que los i7, pero parece una buena maquina.a difrutarlo!!

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #8
Escrito   0  0  
Para ese uso mejor un i5, te ahorras dinero, además la tarjeta gráfica también puedes ahorrar un buen dinero ahí ya que según dices no lo vas a usar para juegos potentes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Para ese uso mejor un i5, te ahorras dinero, además la tarjeta gráfica también puedes ahorrar un buen dinero ahí ya que según dices no lo vas a usar para juegos potentes.

Bueno, en principio no lo voy a usar para juegos pero si es verdad que tengo un niño de 10 años y es posible que él algún día quiera utilizarlo, es por eso que lo quiero potente, para en caso de querer utilizarlo no tener problemas.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #10
Escrito   0  0  
Para ese uso yo iria a por un i5 sobre los 500e e instalarle un SSD de 256gb.

Y con lo que sobra comprar monitor, raton y teclado si no tienes, yo en casa prefiero tener mi "oficina" y usar el portatil como si fuese de sobremesa.

Tiene q ser en Worten?
normalmente, junto con MediaMarkt, Corte Ingles, ... , si no son ofertas suelen ser carillos

---
Th3 IT Cr0wd
Volver a Informática