¿Llevas tu móvil a la playa?

160.323 219

¿Llevas tu móvil a la playa?

 #141
Escrito   0  0  
Con miedo pero acavo llevandolo
 #142
Escrito   0  0  
Es curioso que la mayoría de la gente se lo lleve a la playa, un sitio donde se producen muchos hurtos (cuando hay mucha gente) y se pueden rayar fácilmente. Yo personalmente no lo llevo nunca, pero ni tan siquiera la cartera. Y después, para que? Si no se ve nada la pantalla con tanto sol. emoticon facepalm

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
 #143
Escrito   0  0  
Que va que va.
 #144
Escrito   0  0  
Claro que lo llevo, ¿Como iba si no a hacer las fotos con que tocar los huevos a mis amigos? emoticon carcajada

¿Cómo iba a escuchar la música con la que relajarme del todo mientras no hago nada?

Si el tema son los hurtos, al final alguien se tiene que quedar siempre, porque mínimo las llaves del coche (salvo que vivas a pie de playa) las tienes que dejar lejos del agua, y puestos así, vigilas movil, llaves, cartera y auriculares.

Lo que no me llevaría seria el iPad. Es algo que no me acaba de llamar.

Por cierto, las fundas sumergibles, no solo son cojonudas para el agua. La arena tampoco entra.

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #145
Escrito   0  0  
Más que miedo a que se moje, es miedo a que lo roben. Puedo pasar una mañana sin móvil (si es una playa perdida y tengo mis cosas cerca da igual...)
 #146
Escrito   0  0  
Alguna vez lo he llevado pero no me gusta pues me paso el día pendiente por si me lo roban, prefiero dejarlo en la guantera del coche.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #147
Escrito   0  0  
Vivo en la playa... xD SIIIIIIIII

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #148
Escrito   0  0  
siempre
 #149
Escrito   0  0  
Si
 #150
Escrito   0  0  
A veces sí a veces no, incluso voy sin nada encima salvo lo básico para estar más tranquilo
Volver a Encuestas