[AYUDA] Galaxy S5 con menos de 1 mes se reinicia solo continuamente

82.081 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un S5 de la promoción Samsung Curve, tiene menos de un mes y ya me ha pasado 3 veces ésto. Ya estoy desesperado. Así que a no se que me digáis la solución, se va para el SAT.

Tiene adroid 5.0
Cuando me ha pasado anteriormente, le he hecho hard reset, lo configuro todo otra vez (p*t* pesadilla) y cuando está perfecto, a los 3 ó 4 días, otra vez.

Lo que ocurre es lo del vídeo.

Para quien no quiera verlo, pues lo enciendo, carga la pantalla del pin, y a los 5 segundos se reincia. Y así, siempre.

Video:



 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por waitty
Tengo un S5 de la promoción Samsung Curve, tiene menos de un mes y ya me ha pasado 3 veces ésto. Ya estoy desesperado. Así que a no se que me digáis la solución, se va para el SAT.

Tiene adroid 5.0
Cuando me ha pasado anteriormente, le he hecho hard reset, lo configuro todo otra vez (p*t* pesadilla) y cuando está perfecto, a los 3 ó 4 días, otra vez.

Lo que ocurre es lo del vídeo.

Para quien no quiera verlo, pues lo enciendo, carga la pantalla del pin, y a los 5 segundos se reincia. Y así, siempre.

Video:



Llévalo del tirón a un SAT que te lo arreglan gratis (aunque te quedas sin terminal unos cuantos días). Es una p*t*, a mi me pasó con un S3 que tenía y hasta que no se lo dí a ellos... y era la placa base.

PD: Si puedes entrégalo en mano en un SAT de samsung no lo des en una tienda de telefónía, te atienden mejor...

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3
Escrito   0  0  
restauralo de fabrica lo mismo se te soluciona y el sat es lo 1º q te hace

cuando en samsung hay actualizaciones suele ser comun el fallo, al restaurarlo de fabrica se te reinstala con la ultima version ya en condiciones

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, ya me lo han mirado en el samsung express que gracias a dios en malaga tenemos.

Le han metido firmware nuevo.

Lo de restaurar a fabrica ya lo hice unas pocas de veces.

Si vuelve a fallar le cambiaran placa base

 #5
Escrito   0  0  
Bueno, como mi parienta tiene otro S5 idéntico conseguidos a la misma vez, el mío se lo pasé a la parienta (tras llevarlo al SAT) y yo me quedé con el de ella.


Pues cuál es mi sorpresa que me ha ocurrido lo mismo que me ocurrió con el movil del post.


Así que ésta vez he formateado la microSD por si acaso hubiera ahí un archivo corrupto/virus, y el móvil lo he flasheado por completo con el cable y el PC.


Lo he vuelto a configurar oooootra vez (este mes ya van 5 veces que configuro el móvil, y siempre se me olvida alguna app o siempre pierdo algún dato...)


Así que, la próxima que me falle, le dan por c*l* al S5, y me compro un G3 como el móvil principal de la parienta, que me gusta bastante.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Resumiendo: Tu antiguo S5 que se te reiniciaba lo lleva ahora la parienta y le funciona perfecto y el suyo lo llevas tu y te vuelve a hacer los reinicios.
Pues entonces no creo que sea defecto del S5.


¿llevas puesta alguna funda? Algunas fundas, sobre todo de chinorris, hacen que se quede el boton de power presionado.

¿al hacer el cambio con la parienta te quedaste con tu antigua batería?

Otra cosa que podría ser es que tu microsd o sim este defectuosa y produzca cortos
 #7
Escrito   1  0  
Fallo localizado y solucionado.

Era la SD de 32 Gb que tenía. Estaba defectuosa.

Ahora he comprado una micro SDXC EVO SAMSUNG de 128 Gb

Por ahora, perfecto.

 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Hola!! Se que este post es algo antiguo pero me pasa lo mismo con mi s5 que tiene un año, Me podrías decir donde esta el samsung express en Malaga? A mi me lo compraron en the phone house, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
hola, no se si hay post oficial para el s5
era por saber si os saca bien las fotos selfie de cerca
a mi me deforma xDD y tan fea no soy
Volver a Samsung