Mar Adentro: mejor película extrangera

997 23
 #21
Escrito   0  0  
te digo que si hoy tambien van a pedir el boikot al cine español????

 #22
Escrito   0  0  
para que luego no se diga que no se pide el boikot, enlace de una foto que esta extraida de este foro.
Sorry besugo no quiero entrar en polemicas contigo y no es mi intencion el criticarte, solo el que se pueda ver el gif animado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #23
Escrito   0  0  
Quien quiera pedir el boicot al cine español,que lo pida,no seré yo.

Con lo que tampoco estoy de acuerdo es con el criterio preferente de la nacionalidad en lo que al cine respecta:el cine es cine,español,americano o chino.

Nunca he entendido el nacionalismo cinematográfico...ni tampoco la "excepción cultural francesa", de la que la Ministra de Cultura española ha hecho una copia barata.

Claro que con una Ministra así de culta,inteligente y preparada,que se va a pedir a nosotros humildes ciudadanos de a pie

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riojaivan
pues eso que tenemos un buen cine, y tenemos unos buenos actores ¿que diran los detractores del cine español? ¿pedriran el boikot hoy tambien?, venga gente de la derecha española, no os preucupeis que esto se olvidara pronto y podreis volver a criticar al cine español

Perdona RiojaIván, pero yo criticaré siempre el cine español.

Por un caso aislado y fugaz como pueda ser la aparición de un personaje como Amenábar no quiere decir que el cine español ahora sea bueno.

El cine español es una mierda y de momento, lo sigue siendo.

¿O qué pasa? ¿Si en un barrio de ladrones uno se vuelve policía, ya todos dejan de ser ladrones?

Pues ve a dicho barrio, a ver que es lo que te pasa.

Un saludo, Lloyd.

Volver a La Taberna