[AVISO] Me quedo con mi Z1 de momento....

2.860 20
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, q lo tengo ahora un año y de momento no lo cambio, hace todo lo q le pido con soltura y los nuevos modelos no me ofrecen nada extraordinario, encima con acabado premium en cristal. Hoy he hecho una cosa q nunca antes había comprobado, la chorrada de un test Antutu, me ha dado 39919...??
Esperando 5.0X

Opiniones?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Pues eso, q lo tengo ahora un año y de momento no lo cambio, hace todo lo q le pido con soltura y los nuevos modelos no me ofrecen nada extraordinario, encima con acabado premium en cristal. Hoy he hecho una cosa q nunca antes había comprobado, la chorrada de un test Antutu, me ha dado 39919...??
Esperando 5.0X

Opiniones?



Haces muy bien, por características sigue siendo un buen teléfono, si no da averias ni está deteriorado, ¿Para que cambiar? yo uso como móvil principal un Motorola Razr Maxx que va a hacer 3 años y, para el uso que le doy, va igual de rápido que la tablet xperia y que el lumia que uso como secundario,la batería dura 2 días con un buen uso y estéticamente está casi como el primer día, por lo que veo absurdo cambiarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Q va, lo tengo desde el primer día con protectores delantero y trasero y un bumper de aluminio q todavía lo hace más premium.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #4
Escrito   1  0  
Mi opinion al maeg, haces bien, que a todos y yo me incluyo nos puede el marketing... ademas, el z1 lleva una bestia aun en procesador, el snapdragon 800, 2 de ram, camara sony de 20 mpx, bonito y cuidado diseño... para que mas? por vicio, no... un abrazo

Powered by Apple
 #5
Escrito   1  0  
Al final todo esto se traduce como bien decís en Marketing, porque por usabilidad y tecnología es el Z1 un movil puntero, otra cosa es que necesites mas pantalla o que no te guste físicamente. Por lo demás prrfecto. Yo lo tuve y me parecio buen movil.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Es lo mismo de siempre y las mimas reflexiones, todos sabemos que uso se hace a los teléfonos y por que lo cambiamos, trasladar ese pensamiento al foro es estéril finalmente harás lo que tú creas independientemente de lo que te digamos.

Cada uno que haga lo que crea conveniente, tanto los que lo cambian cada dos días como cada dos años, todos tienen sus motivos y al final se va a torcer el debate en consumismos y demás, si te apetece cambiarlo y puedes hazlo y si crees que no es necesario y que aún puedes sacarle provecho adelante, no hay que reflexionar mucho más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hace 3 o 4 años q el mercado de la telefonia esta estancado y no ofrece nada interesante, cualquier telefono de gama media en la actualidad cumple igual que los top

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, la mayoría cambiamos por vicio, afición o como queráis llamarle, pero independientemente de que el movil que tengamos cumpla, a todos nos apetece conocer la opinión de otros foreros y aunque no los necesitemos, los consejos siempre son bienvenidos y el que diga que no, que levante la mano ✋
 #9
Escrito   0  0  
No lo cambies aun, esperate a que salgan los nuevos modelos de este año y ya lo cambias.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   1  0  
no merece la pena cambiarlo, estando en transicion los nuevos procesadores de 64 bits, y android lollipop puliendo fallos, en un añito lo cambias y ya veras el ecosistema android bien fusionado con procesadores preparados para el, y si que se notara diferencia...
ahora no creo que merezca la pena cambiar si estas contento con el, no te va a sorprender ningun terminal hoy en dia.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Volver a General