[AVISO] Me quedo con mi Z1 de momento....

2.855 20
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, pues yo te voy a ser claro: si tienes la oportunidad de cambiarlo, no hay problemas de dinero y te apetece probar algo nuevo, hazlo. Cualquier cambio que des, siempre sea en gama alta, va a ser un paso a mejor y ganaras en pequeños detalles. Vale que no tengas necesidad por prestaciones, pero sino tienes problemas económicos cualquier cambio puede ser bueno.
 #12
Escrito   0  0  
es un buen terminal, normal q t lo quedes
 #13
Escrito   0  0  
yo estoy como tu compañero,yo tengo un lg optimus g el primero de su saga y que decirte,que salvo la bateria que por el tiempo es normal que valla fallando algo mas,por lo demas el telefono me va estupendamente y viendo como esta el asunto ahora con los moviles,precios y permanencias no pienso cambiarlo hasta que no se rompa del todo jeje.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #14
Escrito   0  0  
Y esto es en lo que ha evolucionado en 1 año la gama Xperia Z Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

El Z1 es un gran movil. Yo lo tuve y era un pepinaco de narices, y lo sigue siendo a día de hoy. Pd. está a un precio muy bonito para esas característicasemoticon ojos Pulsa aquí para ir a amazon

Crazy = Genius
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
Hace 3 o 4 años q el mercado de la telefonia esta estancado y no ofrece nada interesante, cualquier telefono de gama media en la actualidad cumple igual que los top

Por lo único que me decanto por un gama alta es por la cámara de fotos, que creo que es de lo poco que se está avanzando realmente.

 #16
Escrito   0  0  
Yo la verdad que cambio por puro vicio ( me encanta la telefonía), pero la verdad que como esta el mercado no es necesario cambiar tanto de móvil. Cada 6 meses en el caso de sony esta renovando su buque insignia el z4 ya esta al caer emoticon diablo .

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Por lo único que me decanto por un gama alta es por la cámara de fotos, que creo que es de lo poco que se está avanzando realmente.

Es cierto.
 #18
Escrito   1  0  
Antes cambiaba cada dos por tres por facilidades de la empresa y el vicio, pero la pasta ya no está para fundirla y no veo avances, son pasitos, q a mi parecer no merecen la inversión. Otra cosa es q sobrara pasta.

Pero de momento va hecho un tiro...

Me quedo con él un tiempo más, gracias a todos...

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #19
Escrito   0  0  
No entiendo la intención de este hilo. ¿Quieres que reafirmemos tu postura para convencerte de seguir con el Z1? ¿O quieres que te demos motivos para cambiarte?

Porque si tu mismo te dices: "de momento no lo cambio, hace todo lo q le pido con soltura y los nuevos modelos no me ofrecen nada extraordinario", no se donde está la duda emoticon roto2

De todos modos, haces bien pensando así, no vale la pea el cambio. emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
Ese teléfono te puede durar 4 años sin despeinarse.A no ser que seas un viciado de los móviles yo no lo cambiaba.Un saludo.
Volver a General