perdon por si os sentiis ofendidos por mi,no es mi intencion.

3.763 103
Escrito   0  0  
jinxo es un tio de pm, y por lo visto, algunos no saben los q es la magdalena en castellón, a q no luis? jejeje! Saludos q el martes estoy ahi...

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
Escrito   0  0  
bueno,acabo de llegar del cine y estoy leyendo esto y lo flipo.

el lloid este es un tonto a las tres,ke no tiene ni p*t* idea,de ke es lo ke hacia a las 11 de la noche borracho en mi casa.

tio,antes de soltar payasadas de tus teclas lee.
yo no se si eres tonto o te lo haces,pero es ke parece ke vas del rey del foro y siempre te acaban largando porke eres un poco subnormal.

no se porke pero tu eres el unico bobo con el ke tienes problemas. no se si espor ke no tienes amigos o por ke tu infancia fue dura,pero tio arreglatelo.

te kejas de mi en ke tengo ganas de hacerme notar.
¿¿pero como tienes los c*j*ne* de decirme ke me hago notar,cuando tu,capullo integral, has sido el mas bobo de todo el foro,creando clones y encima tan tonto el c*l* ke tan pillao??

siempre te estan hechando y te han hechado por ke eres retrasadito y la gente lo sabe.

te tomas en serio este foro como si fueras don eminencia,cuando eres don impotencia.

tio paso de ti,porke eres un tio sin personalidad y sin importancia.
siempre e evitado meterme en polemicas contigo porke no me valias la pena,pero como la gente ahora se pregunta porke estas cosas,keria dejar las cosas claras.

y por cierto,eres tan tonto ke no tienes competencia. Con lauri no hubo ningun problema,tan solo ke un tipo llamado liop lanzo una mentira,ke al final salio a la luz de ke era todo una jugarreta ke me kisieron hacer y le salio el tiro por la culata.

ale lloid,o llod. o lloid.. o don no tengo personalidad un besito en tu c*l*,ke ya estoy hartito de ti niñato.

y a los demas pediros disculpas por si me puesto muy brusco,pero hay veces ke no aguanto a los subnormales ke nada saben.

por cierto,se me olvidaba, en las fiestas de la magdalena de castellon montan un meson del vino,yo fui por la tarde alli y me puse trompa. a las 10 vine a casa a cambiarme y ducharme pa salir por la noche y por eso estuve poniendo cosillas todo bolinga.

ale .

un saludo

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Te defines tu solito con este post, en el que se supone que estás ya sereno...

Escribes mejor borracho.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
...el lloid...

...ale lloid,o llod. o lloid..

...Aunque tengo mis serias dudas sobre tu grado de alcohol en sangre si no sabes ni leer...

Escrito   0  0  
ke si chabal,ke si...
busca la vida en algun sitio.

un besito tontito.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito   0  0  
quote:

un besito tontito.

No soy gay, lo siento. Vete a Chueca.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
yo tampoco soy,pero te lo doy con todo mi cariño y amor.

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito   0  0  
quote:
yo tampoco soy,pero te lo doy con todo mi cariño y amor.

Repito, vete a Chueca.

Y de paso, al colegio Barceló, para aprender a escribir de nuevo.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
jajajajajjaja.
kien se pica ajos come.
jajajajjaja.

no te pikes pekeño,solo es un foro jajajjajajajaja

tio descansa y tomate una tila.

la ciudad nunca duerme

gente legal
Escrito   0  0  
Si crees que estoy picado, ya es definitivo,... sigues borracho.

Te remito a la dirección y teléfono que te dio generosamente LaMadame:

quote:
Originalmente escrito por LaMadame
TU PUEDES CONSEGUIRLO! TELF. 902 25 25 96

CENTRO MARIA AXILIADORA ( BARCELONA )
CENTRO DE AYUDA CONTRA LA DEPENCIA DE ALCOHOL Y d**g*.

Un saludo, Lloyd.

Volver a La Taberna