perdon por si os sentiis ofendidos por mi,no es mi intencion.

3.759 103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
bueno,acabo de llegar del cine y estoy leyendo esto y lo flipo.

el lloid este es un tonto a las tres,ke no tiene ni p*t* idea,de ke es lo ke hacia a las 11 de la noche borracho en mi casa.

tio,antes de soltar payasadas de tus teclas lee.
yo no se si eres tonto o te lo haces,pero es ke parece ke vas del rey del foro y siempre te acaban largando porke eres un poco subnormal.

no se porke pero tu eres el unico bobo con el ke tienes problemas. no se si espor ke no tienes amigos o por ke tu infancia fue dura,pero tio arreglatelo.

te kejas de mi en ke tengo ganas de hacerme notar.
¿¿pero como tienes los c*j*ne* de decirme ke me hago notar,cuando tu,capullo integral, has sido el mas bobo de todo el foro,creando clones y encima tan tonto el c*l* ke tan pillao??

siempre te estan hechando y te han hechado por ke eres retrasadito y la gente lo sabe.

te tomas en serio este foro como si fueras don eminencia,cuando eres don impotencia.

tio paso de ti,porke eres un tio sin personalidad y sin importancia.
siempre e evitado meterme en polemicas contigo porke no me valias la pena,pero como la gente ahora se pregunta porke estas cosas,keria dejar las cosas claras.

y por cierto,eres tan tonto ke no tienes competencia. Con lauri no hubo ningun problema,tan solo ke un tipo llamado liop lanzo una mentira,ke al final salio a la luz de ke era todo una jugarreta ke me kisieron hacer y le salio el tiro por la culata.

ale lloid,o llod. o lloid.. o don no tengo personalidad un besito en tu c*l*,ke ya estoy hartito de ti niñato.

y a los demas pediros disculpas por si me puesto muy brusco,pero hay veces ke no aguanto a los subnormales ke nada saben.

por cierto,se me olvidaba, en las fiestas de la magdalena de castellon montan un meson del vino,yo fui por la tarde alli y me puse trompa. a las 10 vine a casa a cambiarme y ducharme pa salir por la noche y por eso estuve poniendo cosillas todo bolinga.

ale .

un saludo

Y yo que no quería postear aquí porque me aburres... dios, y ahora, me nombras y tengo que postear.

primeramente, te dire que el verbo echar es sin h, pero bueno, esto no viene al caso, es solo para que escribas bien.

antes, dejemos claro que woem, nació, porque tu querida novia llevaba ya tres o cuatro fiestas montadas en el foro, y eso lo sabes bastante bien, así que no digas que el único problema lo creo un tipo liop, porque no, y sabes que tengo razón. y si quieres refrescarte la memoria esa que pierdes con dos vinos barateros, dale a la opción buscar y verás que lauri83 ya posteaba que le habian puesto cuernos, mucho antes de que apareciera woem.

nunca diré quien más estaba metido ahi, y ya lo dije en su día, ni me arrepiento de lo que hice, ni me molesta que me lo recuerden, me gusta dejar huella, para bien o para mal.

y a otro tema, si ayer venías bebido y te dio por postear en el foro, ole tus webos, no te voy a recriminar nada, porque me la pela de gorda que escribas 3 o 30 posts iguales, ese es tu problema y del que se quiera molestar contigo.

pero que ahora hagas un hilo de victima. vamos por favor, dejate de gilipolleces, a lo hecho, pecho, y si alguien te recrimina algo, le pides perdón a el por privado, por msn o por señales de humo.

pero haz el favor de una vez terminada la fiesta, no venir a poner un hilo aqui, como si hubieras hecho una p*t* gorda al foro, porque fue una autentica gilipollez lo que pasó, y tu eres el que encima, estas dandole un bombo que no se merece.

bueno, por ultimo, mi amiguito denyster, que cada vez que lee woem, salta, espero que vengas por aqui tambien, que me tienes abandonaito emoticon carcajada

a cascarla

Escrito   0  0  
quote:
vamos piensa piensa,ese ingenio ke se note,ke casi han pasado 5 minutos...

jajajja

Y luego soy yo el que vive en el foro...

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
liop yo escribo lo ke pienso y si no te gusta ignorame,pero tu no vas a ser kien me prohiba escribir lo ke kiera.
tio si no te importa lo ke escribo, no me leas,es asi de simple.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
quote:
liop yo escribo lo ke pienso y si no te gusta ignorame,pero tu no vas a ser kien me prohiba escribir lo ke kiera.
tio si no te importa lo ke escribo, no me leas,es asi de simple.

no no, si a mi me da igual que escibas 1 q 30, que solo te lo digo para que te pienses las cosas y no este medio foro pendiente de la parida que hiciste ayer.

por mi puedes continuar asi, a mi me la pela bastante.

tu eres el que ha puesto un post para lavarse la imagen, no yo, y solo te estaba aconsejando sobre esto.

Escrito   0  0  
ok liop.
te entiendo,pero bueno,yo soy como soy y tu eres como eres,tu piensas cuales son las mejores maneras de actuar y yo pienso cuales son mis maneras de actuar.

somos dos pareceres distintos y no hay mas problemas.

un saludo

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
Escrito   0  0  
no pasa na, todos nos confundimos

Escrito   0  0  
Y el que tenga tos, que tosa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

Hombre, yo creo q lo q L. Byron se refería era q si sales por ahí a ponerte chuzo, no sé, llegar a casa y meterte en el foro de gsmspain...!¿?!?!? Pues no sé, como que no procede, no...?
emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Porq no procede?....... No entiendo esa pregunta... cuadno uno llega a su xcasa puede hacer lo ke le salga del nabo!
Escrito   0  0  
claro que sip clethus, a mi nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer, ni que esto fuese una dictadura, y a quien no le guste que no lea

la ciudad nunca duerme

gente legal
Volver a La Taberna