Simyo prefiere perder un cliente antes que enviar otra SIM

8.451 5
Escrito   0  0  
Hola,

Hace poco más de un año me ayudásteis cuando me compré mi primer smartphone (un Motorola Moto G) y empecé con Simyo.
Desde el principio la tarjeta SIM se desconectaba y el Whatsup no iba muy fino.
Después de hablar numerosas veces con atención al cliente y que me reconfiguraran el móvil el problema seguía ocurriendo.
Por tanto ya cansado del problema, hace un par de semanas les pedí que me mandaran otra SIM sin cargo porque suponía que la primera estaba defectuosa.
Pero se negaron a hacerlo sin cobrar por ello y han preferido perderme como cliente.
Aunque no he hecho pruebas exhaustivas, las dos semanas que llevo con Vodadone tengo la impresión de que el Whatsup funciona mejor, y además la SIM no ha vuelto a desconectarse.

Saludos
Escrito   0  0  
con el tema de envio de SIM es que se clavan (7 € me parece una burrada) emoticon enfado
Escrito   0  0  
Pues yo pedi una porque la tenía estropeada y no me cobraron nada y no pusieron pegas despues de hacer una serie de comprobaciones

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Pues yo pedi una porque la tenía estropeada y no me cobraron nada y no pusieron pegas despues de hacer una serie de comprobaciones
Pero esto hace cuanto tiempo?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25

Pero esto hace cuanto tiempo?

En Diciembre pedí yo un duplicado también, y después de hacer las pertinentes comprobaciones y pruebas que pedían me la enviaron sin pagar nada.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Yo creo que si es un cambio de sim a micro o nano sim,si te cobran los gastos de envio,pero si es cambio por estar defectuosa no te la cobran(por lo menos no deben cobrarla),un saludo.
Volver a Simyo