[CHOLLO] generador cuentas premium

4.627 7
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
hola a todos, buscando por internet me he encontrado una web que genera enlaces de cuentas premium de casi todos los servidores la web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tiene precios muy buenos yo me he pillado la de 1 mes por 3,9€ y de momento
todo muy bien, te bajas el jdowloader2 y pones los datos de tu cuenta y te los baja
como premium

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya hablé de este servicio en su día, aunque no encuentro el post ahora mismo.

Está muy bien y lo uso a veces, pero deberías avisar del referido.
 #3
Escrito   0  0  
Ademas de explicarlo todo.

Tiene limites diarios en bastantes servidores. Aun asi para usuarios que busquen buen precio y varios servidores no esta mal. Yo tambien tengo cuenta pero en real debrid, que viene a ser lo mismo y no funciona nada mal (en uploaded tiene limite 20gb diarios)


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que en uploaded no tiene limite por que ayer baje mas de 20 gigas creo
y todo bien, creo que tienen limite

oboom oboom (0 / 5120 Mb)
letitbit letitbit (0 / 2048 Mb)
vip-file vip-file (0 / 2048 Mb)
shareflare shareflare (0 / 2048 Mb)
furk furk (0 / 1024 Mb)
freakshare freakshare (0 / 1024 Mb)
bitshare bitshare (0 / 1024 Mb)
datafile datafile (0 / 2048 Mb)

el resto creo q no, almenos n dice nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fregasuelo
yo creo que en uploaded no tiene limite por que ayer baje mas de 20 gigas creo
y todo bien, creo que tienen limite

oboom oboom (0 / 5120 Mb)
letitbit letitbit (0 / 2048 Mb)
vip-file vip-file (0 / 2048 Mb)
shareflare shareflare (0 / 2048 Mb)
furk furk (0 / 1024 Mb)
freakshare freakshare (0 / 1024 Mb)
bitshare bitshare (0 / 1024 Mb)
datafile datafile (0 / 2048 Mb)

el resto creo q no, almenos n dice nada



En realdebrid yo tambien tengo cuenta y uploaded es segun le da el dia,a veces bajas del tiron cientos de gigas y ni pestañea, que otros dias intentas bajar un par de gigas y ni el primer enlace se traga, que te pone que introduzcas el captcha de los coj*nes...

De todas formas, por el precio que sale vale MUCHO la pena, yo a final de Febrero tengo que renovar por otros 6 meses emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Yo el problema que le veo es que hay muchos dias que los servidores estan caidos. Hace una semana estuvo uploaded sin funcionar (hablo en real debrid) mas de 3 dias...


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo el problema que le veo es que hay muchos dias que los servidores estan caidos. Hace una semana estuvo uploaded sin funcionar (hablo en real debrid) mas de 3 dias...

Lo de hace unos días con uploaded no fue solo cosa de realdebrid. Le pasó a todos (realdebrid, alldebrid, etc... excepto a los originales de uploaded claro) porque cambiaron algo en la web de uploaded, y tardaron esos días en dar con la tecla y actualizar el resto.
 #8
Escrito   0  0  
Bien, pero avisa de que lleva referido.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo