[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.316 1.503
 #1491
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues hace un momento, para el móvil de mi novia, he conseguido los descuentos. Me mantienen el 20% del online y me añaden los 6€ de descuento, aunque el chico me ha dicho que es una bajada de la tarifa base, para siempre.
Ha sido fácil y rápido. He llamado al 1444 y he dicho que quería cancelar, me han pasado a cancelaciones y al decirle que me hacían descuento en Movistar (Já!) me lo ha ofrecido.
Total de la Smart S (200min. 800mb) de 19€ a 10,4€. La Smart M se quedaba en 12,8€.

Un saludo!
 #1492
Escrito   0  0  
Muy buenas quiero pasar a un amigo de Movistar a vodafone a la tarifa red m, yo ya soy de vodafone para que se beneficie de los 12 euros de descuento tendría que estar todo a mi nombre o solo la cuenta bancaria?
Y otra cosa, si al final tiene que estar a mi nombre todo, ¿el podría darse de alta en MI VODAFONE y ver todos mis movimientos de llamadas? O seria independiente todo es decir ni yo ni el podríamos vernos don hacemos las llamadas
En fin muchas gracias
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquitolm2
Muy buenas quiero pasar a un amigo de Movistar a vodafone a la tarifa red m, yo ya soy de vodafone para que se beneficie de los 12 euros de descuento tendría que estar todo a mi nombre o solo la cuenta bancaria?
Y otra cosa, si al final tiene que estar a mi nombre todo, ¿el podría darse de alta en MI VODAFONE y ver todos mis movimientos de llamadas? O seria independiente todo es decir ni yo ni el podríamos vernos don hacemos las llamadas
En fin muchas gracias


-Tendria que estar todo a nombre de un mismo titular.
-El puede entrar a mi vodafone siempre que le des la clave y el podria ver tu consumo y tu el de el. Lo que no he probado si se puede entrar de forma individual.
-Sino me equivoco puedes poner tú numero en una cuenta y la de tu amigo en la suya

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1494
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu rápida respuesta
entonces aunque el intente darse de alta en mi vodafone no podría porque ya lo estoy dado yo y me tendría que pedir permiso a mi no?
un saludo
 #1495
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Es imprescindible el código de canje para cancelar la portabilidad de Vodafone y que te ofrezcan los 6 € de descuento?

Gracias
 #1496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris771015
Buenas tardes,

Es imprescindible el código de canje para cancelar la portabilidad de Vodafone y que te ofrezcan los 6 € de descuento?

Gracias


Vodafone no debe de pedirte el número de canje para poder cancelar no tiene sentido.

En todo caso te pediría el codigo de portabilidad que facilita Movistar para cancelar que creo que son 18 dígitos.

Saludos.
 #1497
Escrito   0  0  
el 50% es posible para autónomos y empresas desde el primer día
como hacerlo lo comento por privado, ya que antes era mas sencillo y por dejarlo en público lo quitaron

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #1498
Escrito   0  0  
Muchas gracias Gizakarlos!
 #1499
Escrito   0  0  
Habláis del 30 % y del 20%.
yo solo veo el 20 % on línea. Me he perdido algo?
 #1500
Escrito   0  0  
Me voy a cambiar a vodafone mañana, 2 lineas que estan en fusion, cual seria la mejor manera de pasarlas?
- Pasar la primera online, obtener 20% de descuento, y despues llamar para cancelar y tratar de sacar los 6E
€, y en esa llamada decir que quiero traer otra? serian 2 tarifas Red M, me aconsejais esa manera o hay alguna otra, gracias.

Un saludo
Volver a Movistar