[AYUDA] Volumen Videos Iphone 6 plus Bajisimo

4.024 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un problemilla con el volumen de los videos que grabo con el Iphone 6 plus, decir que tengo la ultima versión actualizada.
Cuando hago una grabación de video el sonido es bajisimo. Muy muy bajo. Tengo el volumen del telefono al maximo, y solo me pasa con los videos, las llamadas, ipod, notas de voz, etc las escucho muy bien.
Me estoy volviendo loco buscando donde puede estar el fallo, si es algo que no tengo configurado correctamente o que, pero no le encuentro solución. Ni siquiera veo en google errores como el mio.

Alguno me puede echar una mano? Sino me veo llamando a Apple pero igual era una chorrada y prefería preguntar antes.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A veces las fundas impiden que se capte bien el sonido... Lo tienes con funda? Que tipo de funda es?
La otra opción es que alguno de los micros este defectuoso... No se la verdad. Si me dices que por la funda no puede ser, deberías de llevarlo a una Apple Store.
 #3
Escrito   0  0  
No, sin funda es igual, ademas las notas de voz las capta perfectamente.
 #4
Escrito   0  0  
Has probado en Youtube a ver un video y si tienes el mismo problema?
 #5
Escrito   0  0  
Si si, el movil suena perfectamente bien menos los videos grabados con el propio movil, y no parece un problema con el micro porque las notas de voz las graba perfectamente. Parece un problema de software, de esa aplicación o algo.

He hablado con Apple y tras hacer una restauración, sigue haciendo lo mismo, asi que me imagino que me lo sustituiran. Una faena ya que tengo una lamina protectora de cristal templado y no sé que harán en este caso, que me costó un dinerito....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koldrock
Si si, el movil suena perfectamente bien menos los videos grabados con el propio movil, y no parece un problema con el micro porque las notas de voz las graba perfectamente. Parece un problema de software, de esa aplicación o algo.

He hablado con Apple y tras hacer una restauración, sigue haciendo lo mismo, asi que me imagino que me lo sustituiran. Una faena ya que tengo una lamina protectora de cristal templado y no sé que harán en este caso, que me costó un dinerito....


Ya te digo yo qué harán con el protector: tirarlo a la basura después de quedarse el iPhone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koldrock
Si si, el movil suena perfectamente bien menos los videos grabados con el propio movil, y no parece un problema con el micro porque las notas de voz las graba perfectamente. Parece un problema de software, de esa aplicación o algo.

He hablado con Apple y tras hacer una restauración, sigue haciendo lo mismo, asi que me imagino que me lo sustituiran. Una faena ya que tengo una lamina protectora de cristal templado y no sé que harán en este caso, que me costó un dinerito....


Ellos tambien disponen de protectores en sus tiendas, quejate y a lo mejor te mandan uno, los de apple siempre responden muy bien.
Volver a Apple