[COMPRO] Conjunta para comprar y compartir una cuenta de 1 mes en uploaded

9.312 67
Escrito   0  0  
Drecmur, PM enviado emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando 2 compañeros para una cuenta en principio de 1 mes,si vemos que todo va bien,después del 1r mes decidimos cual comprar si la de 6 o la 1 de año,seriamos 4,REPITO SOLO 4,haríamos un grupo de whattsapp para posibles problemas,solo gente seria y que se comprometa a no pasar los datos a NADIE,yo en este foro no soy muy activo,pero si en forocoches soy user desde el 2004, de momento;

1-Drecmur
2-Amigo mio
3-samumadnes

4-

P.D;solo gente seria y si es mayor de edad mejor que mejor
Escrito   0  0  
Enviado privado a los 3 interesados, con usuario y contraseña para el mes premium.

Como os comenté en privado, sobretodo no dejar la cuenta a nadie mas, por mucho que se diga que se puede con 5 usuarios.

Un saludo y gracias chicos.
Escrito   0  0  
Pues ya tines mi dinero... y un voto verde. Un placer.

quote:
Originalmente escrito por duende78
Ya tengo comprado el bono de 1 mes, luego por la tarde lo activo y envio los datos a los interesados.
Creo que con ser 4 es suficiente, prefiero no arriesgar con 5 y que por lo que sea nos bloqueen.
Saldriamos a 1,75€ creo

Desde lo hondo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralu70
Pues ya tines mi dinero... y un voto verde. Un placer.

Ostras Ralu no había visto esto y te había enviado un privado en forocoches,perdona por no haberme fijado
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando 1 compañero para una cuenta en principio de 1 mes,si vemos que todo va bien,después del 1r mes decidimos cual comprar si la de 6 o la 1 de año,seriamos 4,REPITO SOLO 4,haríamos un grupo de whattsapp para posibles problemas,solo gente seria y que se comprometa a no pasar los datos a NADIE,yo en este foro no soy muy activo,pero si en forocoches soy user desde el 2004, de momento;

1-Drecmur
2-Amigo mio
3-samumadnes
4-

P.D;solo gente seria y si es mayor de edad mejor que mejor
Escrito   0  0  
Gracias a los 3, me a llegado el dinero correcto, un placer chicos.
Escrito   0  0  
Alguien que me meta en una conjunta? Gracias
Escrito   0  0  
Drecmur, tienes un privi para unirme al grupo
Escrito   0  0  
Hola chicos si haceis otro grupo para comprar una cuenta o hay algun grupo que necesite alguien para hacer el cupo yo estoy intereesdo
Volver a Otros