[COMPRO] Conjunta para comprar y compartir una cuenta de 1 mes en uploaded
9.316 67
Escrito 0 0
Yo también lei eso del 20% de descuento pero no consigo que me salga. Si alguno del grupo lo quiere mirar desde su jdownloader y le sale pues que lo haga y le pagamos el resto.
Escrito 0 0
Venga, lo hacemos ya..XD
Cómpralo y te pagamos...
¿Esto tiene límites de alguna forma, es decir, megas descargadas o qué sé yo?.. Por saber las condiciones, pero que este mes lo quiero y lo pago eh..XDDDD
Un saludote..
Cómpralo y te pagamos...

¿Esto tiene límites de alguna forma, es decir, megas descargadas o qué sé yo?.. Por saber las condiciones, pero que este mes lo quiero y lo pago eh..XDDDD
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Yo también he probado desde jdownloader y no veo lo del descuento. Pero me interesa igualmente. menuda ganga compartiendo la cuenta.
Desde lo hondo
Escrito 0 0
Pero si ya estamos todos... Que alguien la compre ya. Si queréis de tres meses, yo lo prefiero.
Desde lo hondo
Escrito 0 0
duende78 le ha compado la cuenta a un forero, a la espera de que nos diga el paypal para realizar el pago, y compartir la cuenta, yo tambien prefiero de 3 meses o 1 año, pero primero un mes, para ver como funciona el sistema y tal, una vez terminado el mes, se podria estudiar pillar una de 3 o mas
Escrito 0 0
Cuando se retiro peritonito, hable con los otros dos interesados para hacerlo entre 3, asi tenemos mas margen de descarga, xk creo k hay un limite al mes.
Mañana hago el ingreso de los 7€ al otro usuario y x la tarde os mando a los interesados el codigo por privado. Luego ya me ingresais los 2,34€ por paypal a mi cuenta.
Seriamos super_blue, primius y yo.
Si vemos que funciona, nos podemos plantear de pillar mas meses mas adelante.
Mañana hago el ingreso de los 7€ al otro usuario y x la tarde os mando a los interesados el codigo por privado. Luego ya me ingresais los 2,34€ por paypal a mi cuenta.
Seriamos super_blue, primius y yo.
Si vemos que funciona, nos podemos plantear de pillar mas meses mas adelante.
Volver a Otros