Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.974.420 5.000
 #571
Escrito   0  0  
El martes amague con la linea de una tia mia a yoigo prepago solo sim via web.
Tenia una tarifa de solo llamadas y esto es lo que conseguí:

-Tarifa tucan, con un 20% de descuento durante 24 meses y el xperia t3 a coste 0 (un centimo al mes)

tambien me ofrecia el moto g gratis, el lg g3 a 5 euro y el s5 a 7,8 al mes.

No pregunté por mas terminales ya que solo buscaba el t3 para mi tia. La llega el martes.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elisa1990x
40% ? sobre el adsl ? y entonces en cuanto quedaria ?

Te comento el precio final:

Adsl+ fijo + Canguro sin limite en una linea + canguro ahorro en la otra + los dos Galaxy S5 a 7,74 € cada uno.

Se me queda en 56.32 € precio final aqui ya esta aplicado el 40 % de descuento.
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miljoir
Te comento el precio final:

Adsl+ fijo + Canguro sin limite en una linea + canguro ahorro en la otra + los dos Galaxy S5 a 7,74 € cada uno.

Se me queda en 56.32 € precio final aqui ya esta aplicado el 40 % de descuento.

En que departamento te dieron el 40% y que les dijiste para que te lo dieran??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #574
Escrito   0  0  
Buenas,

Quisiera hacer el amago esta tarde pero no se si orange trabaja hoy y mañana o esperarme al lunes.

Alguien sabria decirme si me llamarian hoy o mañana?

Gracias
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Buenas,

Quisiera hacer el amago esta tarde pero no se si orange trabaja hoy y mañana o esperarme al lunes.

Alguien sabria decirme si me llamarian hoy o mañana?

Gracias

Todas las respuestas en la página anterior,saludos
 #576
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por miljoir
quote:
Originalmente escrito por elisa1990x
40% ? sobre el adsl ? y entonces en cuanto quedaria ?


Te comento el precio final:

Adsl+ fijo + Canguro sin limite en una linea + canguro ahorro en la otra + los dos Galaxy S5 a 7,74 € cada uno.

Se me queda en 56.32 € precio final aqui ya esta aplicado el 40 % de descuento.


entoces tienes 2 canguro+ 2 s5 , pero que te han aplicado 40% de descuento en cada canguro ,o20% en cada una ?
Esk no me sale las cuentas 2canguro(35+iva)+(4?+iva) +2 s5 (17,algo)=56,32???

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adriancpct
En que departamento te dieron el 40% y que les dijiste para que te lo dieran??
El 40 % lo consegui en verano cuando hice portabilidad del adsl y las dos lineas de movil a Jazztel el caso es que como estos ultimos me cobraban la penalización por irme de Jazztel, Orange me indico que al quedarme con ellos si habia algun gasto de gestion(penalización)me la pagaban descontando de la factura, he estado 5 meses a 0€ en las facturas de movil para cubrir la penalización pero no se me habian aplicado los descuentos asi que cuando me han empezado a conbrar este mes he visto que no me descontaban nada he llamado y he logrado que me quitasen un cargo de la canguro ahorro y seguir con descuento de un 40% un año mas. Al final de pagar 52.22€ habia pasado a pagar 40.84€ y ahora tras el amago de portabilidad a yoigo he conseguido dos galaxy S5 por 7.74€ cada uno y paso a pagar 56.32€ que son 4,10 € mas de lo que pagaba al principio pero con dos pedazo de moviles emoticon guiño

Y eso es todo por ahora, espero aclarar vuestras dudas.

Un saludo.
 #578
Escrito   0  0  
Ahora veo que me han puesto un año de permanencia supongo que por los descuentos de retenciones, el caso es q hice el desistimiento de toda la oferta entera y me confirmaron que estaba todo correcto. Ufff que harto estoy
 #579
Escrito   0  0  
Buenas noches, dispongo de un pack Canguro 35 (permanencia finalizada) + una línea adicional móvil (la permanencia de la cual finaliza el próximo domingo).
Por lo que he ido leyendo, no hace falta esperar que finalice la permanencia de la línea adicional para hacer el amago y obtener ofertas para ambas líneas, cierto?

Mi idea es sacar un S5 y un Galaxy Alpha a buen precio. El S5 ya veo que lo están ofertando habitualmente, pero no he leído ningún caso sobre el Alpha... alguien ha oído o sabe si lo están ofertando?

Gracias y en especial a merino1911... voy a seguir tu resumen de amagos al pie de la letra!!! jeje
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
Buenas! alguien sabría decirme por cuanto ofrecen el htc one m8?
Subo esto por si alguien que este amagando lo puede preguntar. Gracias
Volver a Orange