[CONSEJO] Amago. Si, o NO?

2.036 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo contrato de permanencia desde el 28 de noviembre de 2013 y me queda hasta 28 de Noviembre de 2015

En tarifa tengo hasta el 28/5 de 2015 con la tarifa Red L Clasica 52 con un 50% de dto.

Creeis que si amago ahora me harán alguna buena oferta, o mejor me espero un poco mas?

A qué compañia sale mejor amagar ahora?

Graciasss
 #2
Escrito   0  0  
A mí me quedan 2 meses y estoy con la duda de amagar o no, como tú. ..se aceptan sugerencias. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Hola a todos

Tengo contrato de permanencia desde el 28 de noviembre de 2013 y me queda hasta 28 de Noviembre de 2015

En tarifa tengo hasta el 28/5 de 2015 con la tarifa Red L Clasica 52 con un 50% de dto.

Creeis que si amago ahora me harán alguna buena oferta, o mejor me espero un poco mas?

A qué compañia sale mejor amagar ahora?

Graciasss



La tarifa que tienes según tengo entendido desaparece y te pasan a otra, como tu tiene firmado un contrato con ellos llama al 607 100 401 y di los que te ha llegado un sms que te cambia la tarifa el día 17 , que tu no quieres cambiar, que lo mejor que pueden hacer es quitarte la permanencia en tarifa y pasarte a la red M clásica 42€, esto por un lado.

Pero yo amagaría, a yoigo vía web es muy como y rápido se cancela también por web

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   1  0  
El 28 de noviembre debiste amagar, ya te habrían hecho oferta y mejor que las actuales.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Tienen toda la razón namolina25 y picken333. Hay que estar a la que salta.
Ánimo y perdedle el miedo a los amagos.
Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Hola a todos

Tengo contrato de permanencia desde el 28 de noviembre de 2013 y me queda hasta 28 de Noviembre de 2015

En tarifa tengo hasta el 28/5 de 2015 con la tarifa Red L Clasica 52 con un 50% de dto.

Creeis que si amago ahora me harán alguna buena oferta, o mejor me espero un poco mas?

A qué compañia sale mejor amagar ahora?

Graciasss


Amaga, sacaras nuevamente el 50% de descuento, protesta un poco de cobertura, atención al cliente, facturación, lo caros que están los terminales o lo que se te ocurra y podrás sacarles un 30% adicional durante 6 meses. Lo mas cómodo, amagar a Yoigo, podrás hacerlo todo por la web, incluso la cancelación.emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
El 28 de noviembre debiste amagar, ya te habrían hecho oferta y mejor que las actuales.


sorianof pues como te dice muy acertadamente picken...
vas tarde,porque en aquellas fechas habian mejores ofertas que las actuales,
por desgracia para todos

Asi que amaga y lucha

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone