[CONSEJO] Cuidado oferta yomvi

2.280 6
 #1
Escrito   1  1  
Resulta que después de aceptar la contra oferta para quedarme(RED L al 50% 2años + mas 30% adicional 6 meses y yomvi 2 años, I6+64 a 219 inicial + 20x24), voy a dar de alta el servicio de yomvi y no se puede porque Canal+ ya tienes mis datos.

Vamos que si alguno de vosotros ya ha tenido alguna vez contratado Canal + que se olvide de esos 2 años gratis de yomvi.(yo este detalle no lo vi en ningún escrito y mucho menos la comercial me lo indico)

Se puede hacer algo???

P.D.- Gestiono todo martes 10, pregunto hoy por mi pedido y resulta que no estaba grabado, ya es la segunda vez que me hacen el lío en un mes y con lo del yomvi ya me han rematado, QUE VERGÜENZA DE GESTIONES HACEN.

ME LO PENSARÉ MUCHO LA PROXIMA VEZ QUE TENGA QUE RENOVAR
 #2
Escrito   0  0  
Aunque en canal* tengan tus datos, si te puedes dar de alta. Entiendo que tuviste un anterior alta con vodafone por red m o red L. si llamas a vodafone te van a decir que no puedes pero es mentira, depende del operador con el que trates.
Yo hice portabilidad a vodafone con red M y cogi yomvi, a los tres mesea amague y pase a la Red L, me dijeron que no podia, pero llame tres y cuatro veces y al final, lo hicieron. Te tienen que dar de baja en vodafone con tu anterior suscripcion y una vez realizada una nueva alta.
Te lo aseguro se puede hacer.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido plus y ahora tengo yombi, lo que es incompatible es tener ahora contrato con plus y por vodafone con yombi.

Salu2
 #4
Escrito   1  0  
Esta tarde me ha llegado un mensaje con un enlace, gestionado y funcionando de momento.

Estaremos pendientes de las facturas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo del yombi es un poco cachondeo a mi por ejemplo me lo pusieron de los primeros cuando cogimos el s3 en julio y se olvidaron de poner la permanencia en el movil y di de baja la linea al més y lo sigo teniendo gratis sin tener ninguna linea con tarifa l.

vive y deja vivir
 #6
Escrito   1  0  
yo tuve problemas con el registro por haber sido cliente pero llame directamente a canal plus y me lo solucionaron al parecer te desactivan en el sistema para que puedas dar de alta en con lo de vodafone y todo solucionado en una llamada todo listo. Llama a canal plus directamente y seguro que te dan una solución

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #7
Escrito   0  0  
Yo me di de alta siendo el mismo usuario 2 veces, yomvi familiar y canal plus liga con dos líneas, decian q no se podía hacer y si q me lo hicieron y encima di de baja el de liga y me activaron napster asi es q prueba mas veces q alguno te lo hara.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone