Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Así rinde el Samsung Galaxy S6 (Enlace directo al post 18589244)

[NOTICIA] Así rinde el Samsung Galaxy S6

3.703 19
 #1
Escrito   0  0  
El programa de medición de rendimiento AnTuTu revela la potencia del próximo buque insignia de Samsung. Su presentación oficial está prevista para el próximo 1 de marzo.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
El iphone 6 da 57000 y este 60000... deja mucho que desear para una cpu y gpu 7 meses posteriores...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
El iphone 6 da 57000 y este 60000... deja mucho que desear para una cpu y gpu 7 meses posteriores...
+1 Apple siempre será Apple en ese sentido, y eso que va con un doble núcleo... yo la verdad que no entiendo nada, porque sí, más optimizado pero vaya, por mucha optimización y crear tus propias cpus para tu propio sistema operativo y demás pues hombre no se...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
El iphone 6 da 57000 y este 60000... deja mucho que desear para una cpu y gpu 7 meses posteriores...


Puedes colgar una foto donde alcance la cifra que pones... lo digo por que tengo el iphone 6 plus y el mio no alcanza esa cifra ni de lejos... igual esta estropeado o hablas sin conocimiento.

Espero que sea lo segundo por que desde luego mi iphone esta lejos de esas cifras.

49639 me da a mi en Antutu...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hay que recordar que el s6 tiene 4 veces mas pixels que mover que el iphone 6, por eso no puede ser comparados.

Aun asi soy de los que piensa que es una chorrada tener tal resolucion en un movil, pero si hablamos de potencia bruta, al cesar lo que es del cesar.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mi iphone 6 apenas llega a 46500, adjunto prueba, así que no se de donde habrás sacado esa cifra.
[NOTICIA] Así rinde el Samsung Galaxy S6
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Puedes colgar una foto donde alcance la cifra que pones... lo digo por que tengo el iphone 6 plus y el mio no alcanza esa cifra ni de lejos... igual esta estropeado o hablas sin conocimiento.

Espero que sea lo segundo por que desde luego mi iphone esta lejos de esas cifras.

49639 me da a mi en Antutu...

Y cuando un particular tenga el S6 y le haga el test, ni de broma le dará 60000. Las empresas y sus engaños.

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Y cuando un particular tenga el S6 y le haga el test, ni de broma le dará 60000. Las empresas y sus engaños.

No se que decirte eh... el Snapdragon 810 promete, y mucho. emoticon disimulo

Habría que ver el i6 con una pantalla 2K como se mueve... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
uyy si mi smartphone no da 700000000000000000 en bench es una mierda..


jaja me rio

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Ademas la puntuación en antutu esta condicionada por la resolución de la pantalla.
El s6 esta usando una 2K, tiene que mover mas del doble de pixeles que el iPhone.

Aun asi, este Samsung S6 creo que va a seguir el camino de sus hermanos.
Cada vez van a menos.
Volver a General