¿Eres de los que hacen phubbing?

36.221 55

¿Eres de los que hacen phubbing?

 #21
Escrito   0  0  
NO.

Tendria que matizar que respondiendo a lo que he leido atras... es obvio que si estas hablando (no wasapeando) por telefono no prestas atencion a otras cosas. Igual que si hablas con una persona en persona!

Pero lo otro... lo de estar mirando a una pantalla como si no existiera nada mas alrededor... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Asi va el mundo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #22
Escrito   0  0  
Intento no hacerlo, me parece de mala educación, pero es verdad que a veces no lo puedes evitar y me siento como un zombi o peor aún un peatón borracho totalmente aislado del mundo exterior....

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #23
Escrito   0  0  
es inevitable pero la mayoría de las veces es por revisar algo importante.
 #24
Escrito   0  0  
A veces ...

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #25
Escrito   0  0  
Soy mas de petting
 #26
Escrito   0  0  
No. Siempre le doy más prioridad a los que están conmigo, antes que a los que están a través del movil.
 #27
Escrito   0  0  
la verdad es que no, aunque a veces seria interesante hacerlo cuando a uno no le interesan ciertas conversaciones/personas
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No. La gente es más importante que un aparatito.

Por cierto, estoy hasta las narices de términos anglosajones que acaban en ing.



+100000000000000000000000000000

Nos estamos idiotizando con esas expresiones que se ha inventado alguien que se aburria mucho y nos creemos muy fashion y mega-chupis por usarlas.


Nos fuimos al meeting point para dirigirnos a la fan zone y nos hicimos un selfie con un chico que sufre mobbing por praticar phubbing.

emoticon facepalm x 1.000.000.000.000.000
 #29
Escrito   0  0  
Depende de con quien este.
 #30
Escrito   0  0  
Pues no, me parece de mala educación. Incluso estoy empezando a pasar del movíl cuando como.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Encuestas