¿Eres de los que hacen phubbing?
37.419 55¿Eres de los que hacen phubbing?
Escrito 0 0
Lo hago algunas veces, y lo que es peor, sin darme cuenta, por que me parece de muy mala educación.
Escrito 0 0
Vale, contesté sin saber lo que significaba el término.
ABSOLUTAMENTE NO! Cuando quedo con alguien guardo el móvil en el bolso y antes lo silencio. Lo contrario me parece de muy mala educación.

ABSOLUTAMENTE NO! Cuando quedo con alguien guardo el móvil en el bolso y antes lo silencio. Lo contrario me parece de muy mala educación.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
Me parece de mala educación.
Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Escrito 0 0
Es de mala educación , aunque a veces aburrido lo hice .
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito 0 0
Lo hago si espero algo importante. Aunque sé que es de muy mala educación y una falta de respeto
Veritas et aequitas
"There is another kind of evil which we must fear most … and that is the indifference of good men"
"There is another kind of evil which we must fear most … and that is the indifference of good men"
Escrito 0 0
Pues depende. Alguna vez lo hago, si espero algo importante.
De mala educación es, pero lo hacemos con más frecuencia de lo que pensamos, sobre todo si estás con 2 amigas por ejemplo mirando algo ellas y tú dices...voy a ver qué tengo por aquí...y 30seg le echas un vistacillo
De mala educación es, pero lo hacemos con más frecuencia de lo que pensamos, sobre todo si estás con 2 amigas por ejemplo mirando algo ellas y tú dices...voy a ver qué tengo por aquí...y 30seg le echas un vistacillo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Volver a Encuestas