como conseguir un ipad air 2 a precio justo

4.507 11
 #1
Escrito   0  0  
me piden 11 por tarifa y luego 16 se me dispara llame al 1444 y algun amago similar o donde conseguir compis


saludos frank

si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
 #2
Escrito   0  0  
Tanto las tablets como los iPads no están en el catálogo de retenciones, por lo tanto no te lo van a ofrecer aunque los pidas una y otra vez. Por amagos sólo descuentos en tarifa y móviles.
 #3
Escrito   1  0  
16€ al mes sin pago inicial?

16x24=384€ muy injusto el precio, si señor. emoticon facepalm

En cuanto a la tarifa, puedes amagar dentro de un tiempo prudencial y mirar de que te la cambien por una de voz al 50% o la Base GB a 5€


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
16€ al mes sin pago inicial?

16x24=384€ muy injusto el precio, si señor. emoticon facepalm

En cuanto a la tarifa, puedes amagar dentro de un tiempo prudencial y mirar de que te la cambien por una de voz al 50% o la Base GB a 5€


Hola
tiene un pago inicial de 149 euros sino me equivoco,para la tarifa de 11 euros.
Tambien lo estaba mirando,y teniendo ya una tarifa base G con Vodafone contratar otra ,me lo estoy pensando todavia

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
si he llamado

sale 558 en pago unico o aplazado 11 mas 17 me lo pienso

se va mi bolsillo mi pasta la tiene rajoy

compis soys grandes graciasssss

si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
 #6
Escrito   0  0  
He adquirido un iPad Air 2 16Gb 4G. Pago inicial 69€ (era cliente) y 17€ al més por el terminal (24 meses) + 11 de tarifa (1Gb). Un pastón al final.

El compromiso es de 24 meses lógicamente, aunque me dijeron en la tienda Vodafone que también era de 24 en la tarifa, cosa que me extrañó, aunque no le dí mayor importancia supongo que porque tengo siempre la palabra "amago" rondándome la cabeza. Así que pensé que en algún momento podría amagar o quitármela de encima.

El caso es que consulto hoy en Mi Vodafone y aunque veo mi compromiso de permanencia en la tablet, no sale nada en la tarifa. ¿Es esto normal? tengo que revisar lo que he firmado en la tienda... :-D
 #7
Escrito   0  0  
No sale casi mas rentable pillarlo libre, y ahorrarse permanencias??

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Si que sale mas rentable pillarlo libre

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jotaele256
No sale casi mas rentable pillarlo libre, y ahorrarse permanencias??

Salu2


quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Si que sale mas rentable pillarlo libre

Depende, lo que es el terminal, pagado a plazos con Vodafone le sale por 477€ que son 132 menos que el pvp oficial de la tienda Apple. Lo que pasa es que luego, estás sujeto a la tarifa que por lo que pagaría 264€ más.

De todas formas, viendo que en tu usuario no te sale permanencia por la tarifa, llama a ver si puedes hacer algo. Pero será un error imagino.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluetomato
He adquirido un iPad Air 2 16Gb 4G. Pago inicial 69€ (era cliente) y 17€ al més por el terminal (24 meses) + 11 de tarifa (1Gb). Un pastón al final.

El compromiso es de 24 meses lógicamente, aunque me dijeron en la tienda Vodafone que también era de 24 en la tarifa, cosa que me extrañó, aunque no le dí mayor importancia supongo que porque tengo siempre la palabra "amago" rondándome la cabeza. Así que pensé que en algún momento podría amagar o quitármela de encima.

El caso es que consulto hoy en Mi Vodafone y aunque veo mi compromiso de permanencia en la tablet, no sale nada en la tarifa. ¿Es esto normal? tengo que revisar lo que he firmado en la tienda... :-D


Yo me imagino que lo que has visto es la permanencia por la tarifa. Eso sería lo que deberías pagar por un lado, y por otro, pagarías lo que te resta del terminal.
Volver a Vodafone