[CONSEJO] Ascend P7 ó Samsung A3

3.553 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se me termina permanencia en Voda y me apetece cambiar de terminal. Los dos elegidos son el Huawei P7 y el Galaxy A3
La diferencia de precio son 9€ ... pues eso, ¿con cual os quedariais?
Muchas gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
P7 sin duda.

2Gb de RAM (el A3 tiene 1). Cámara de 8mpx (el A3 tiene 5mpx).pantalla FHD (pésima en el A3)... Suma y sigue.

 #3
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas el el Huawei, pero el Samsung lo he estado viendo y tiene una pinta excelente. Yo escogería el tamaño de pantalla que mejor me venga.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #4
Escrito   1  0  
Como se nota la imagen de marca de Samsung. Sino está comparación sería una broma.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
yo me cogia el P7 sin duda
el Samsung esta muy sobrevalorado y los precios van a caer en picado en pocos meses porque las caracteristicas no estan a la altura del precio que piden
 #6
Escrito   0  0  
Sí fuese el A5, todavía... pero siendo el A3 no, cógete el P7.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Sí fuese el A5, todavía... pero siendo el A3 no, cógete el P7.

con el precio del A5 te compras un note 4 (en el foro)si te gusta samsung

MADRID
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
con el precio del A5 te compras un note 4 (en el foro)si te gusta samsung

Claro, pero si nos podemos "con los precios del foro", lo que vale un A5 no lo vale un Note 4. emoticon disimulo

De todos modos, solo por la autonomía y el hecho de llevar Snapdragon, cogía el Samsung.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me decanto directamente por el P7. De hecho, lo pillaré, a poder ser, este mes.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
No hay que ser muy inteligente si se coge el A3

Coge el P7 que le da un repaso en todo al samsung

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General