[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.746 1.503
 #1471
Escrito   0  0  
os comento yo a las personas que porto a vodafone les suelo recomendar esperar 3 meses para sacar terminal ya que el 50% se saca desde el primer día
Ya que de esta forma sueles ahorrar el pago inicial

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #1472
Escrito   0  0  
os comento yo a las personas que porto a vodafone les suelo recomendar esperar 3 meses para sacar terminal ya que el 50% se saca desde el primer día
Ya que de esta forma sueles ahorrar el pago inicial


Quiero portar la semana que viene, que puedo hacer para sacar el 50% desde el primer dia particular. Caxadas por privado si puedes indicármelo, gracias
 #1473
Escrito   0  0  
Buenos días chic@s:

En primer lugar agradecer a todos los que participáis en los foros. Alguna vez os había leído pero nunca me había atrevido a participar.

Yo tengo la misma consulta que carboxil, con lo que me gustaría caxadas que me hicieras llegar un privado también. Aunque por lo que he leido en otros post el 50% no es posible para particulares hasta que no pasan tres meses, solo el 20% de la web y los 6€ adicionales. Corregidme si me equivoco

Gracias
 #1474
Escrito   0  0  
Buenas chicos!

Estoy interesado en portar desde Movistar fusion a Vodafone.

La tarifa que me interesa es:

RED M (20%) + FIBRA 30MB + IPHONE 6 PLUS20€/MES.

Total se me quedaria pagando un adelanto de 199€, 66€/MES.

Vamos unos 5€ mas de lo que estoy pagando en Movistar.

Sabeis si es posible rascar un poco mas la oferta o estaria bien asi?

Un saludo!
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
os comento yo a las personas que porto a vodafone les suelo recomendar esperar 3 meses para sacar terminal ya que el 50% se saca desde el primer día
Ya que de esta forma sueles ahorrar el pago inicial


Compañero, me interesa esto porque mi hermana quiere hacer la portabilidad a vodafone (después de que le vayan a subir la tarifa y el establecimiento de llamada) y hasta donde yo sabía solo se podía conseguir el descuento transcurridos 3 meses, pero si dices que se puede desde el primer día, me encantaría que me dijeras como poder hacerlo... Gracias por adelantado!

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #1476
Escrito   0  0  
estoy dudando en portar a vodafone o quedarme con la operadora que tengo y comprar el movil libre,ya que con lo que he estado leyendo vodafone esta financiando los moviles,ya no se puede amagar al anio
 #1477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elisa1990x
estoy dudando en portar a vodafone o quedarme con la operadora que tengo y comprar el movil libre,ya que con lo que he estado leyendo vodafone esta financiando los moviles,ya no se puede amagar al anio

Sí, pero con lo que te ahorras al mes en la tarifa te puedes comprar el móvil que quieras.

La verdad es que lo de Movistar es una vergüenza y más ahora que van a cambiar las tarifas por la jeta, subiéndolas de precio.

Así les luce el pelo
 #1478
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Yo también estaría interesada en saber si de inicio se puede conseguir el 50% de descuento o es al cabo de los tres meses; ya que como otros compañeros, después de las subidas de tarifas de Movistar tengo tres líneas móviles preparadas para portarlas.
El descuento se puede conseguir con cualquier tarifa?

Gracias por adelantado
 #1479
Escrito   0  0  
muchos de los que eramos de movistar, como vodafone ya no hace el 50% de descuento nada mas llegar estamos llendonos a jazztel haciendo el amago de cancelacion.

yo desde la semana pasada ya soy de jazztel en mi pueblo ahorrando casi 30 euros al mes. Y aparte no podia a vodafone porque la cobertura en mi zona es malisima.
 #1480
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por caxadas
os comento yo a las personas que porto a vodafone les suelo recomendar esperar 3 meses para sacar terminal ya que el 50% se saca desde el primer día
Ya que de esta forma sueles ahorrar el pago inicial


Interesa mucho info sobre cómo hacer para sacar el 50%. Estoy en proceso de portabilidad. Por cierto, la inicié el viernes y aún sin noticias de movistar... ni un sms :P

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Movistar