tarifade datos

11.117 6
 #1
Escrito   0  0  
hola soy usuario de pepephone con contrato y antes no tenia wasap y ahora que lo tengo y no quiero contratar datos pues lo uso esporádicamente y veo que cuesta si no se tiene un contrato de datos los primeros 10 megas 0,60 centimos de euro cada mega, mirando en eroski que es donde estaba antes allí cuesta desde el primer mega 3 centimos , es una diferencia brutal , con lo que la próxima semana volveré a pasarme a eroski,
 #2
Escrito   0  0  
Si para una cosa así, pepephone no sirve, mira otras alternativas.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   0  0  
Sí, puede ser mejor opción si solo te fijas en ese apartado. Hay otras alternativas creo además de eroski pero es una opción.

Pero si no me equivoco el precio por mega que comentas es cuando pagas el exceso de los 250Mb del bono mínimo, no?

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #4
Escrito   0  0  
ese precio es para usar datos sin tener ningún contrato de datos ni ningún bono
 #5
Escrito   0  0  
Hola Pasagarri.
¿Tienes calculada la cantidad de megas que gastarás, más o menos, al mes?
Lo digo porque tal vez te interese contratar un bono mensual de datos pequeño de los que ofrecen algunas OMV: en Simyo, por ejemplo, tienes un bono de 100Mb (más que suficiente para Whatsapp y conexiones esporádicas a internet) por 1€ (te cobrarán 7€ por el envío de la sim pero te regalan 10€ para consumo, por tanto los tres primeros meses te salen gratis, y puedes conseguir otros 5 o 10€ usando una invitación de otro usuario).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando el cambio a Movistar para pasar dos líneas a tarifas solo de voz, pero en una de ellas el consumo de datos esporádicos es necesario.

Es de suponer que está pendiente una rebaja de los 60 cent/mb? Tenía entendido que era cosa de Vodafone, pero no sé si el cambio a Movistar no afectará a ello.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Esperemos que con el cambio a Movistar solucionen este problema, lo que les llevara a ganar lineas de pequeños usuarios de internet.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Volver a Pepephone