Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

94.097 423
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Nueva subida a los que usan (usamos) pocos datos, según sms recibido ahora mismo:
Desde el 02/03 nuevas tarifas: 0,095 eur el MB. SMS nacional a 0,19 eur y bono 250MB 3.5eur IVA incl.

Tienen que anunciarlo con un mes de antelación y es justo lo que han hecho

Ahora coges el bono que ya está bastante más caro que la competencia o pagas el mega suelto a un precio insultante.

Tengo que hacer números a ver si me compensa seguir aquí por ahorrarme unas pocas llamadas al mes a jazzteles


Confirmo lo del compañero a mi si que me va a perjudicar lo del bono de 250mb por lo demás los SMS me traen sin cuidado pero poco a poco lo están subiendo todo esperemos que las llamadas no las toquen

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Así es, bueno al menos no han tocado las llamadas...

Poco a poco, darles tiempo que todo a la vez no puede ser. Por cierto que yo estoy emocionadísimo de que esta vez comuniquen un cambio por sms al menos, pq todos los anteriores tarari que te vi y cuando llamabas resulta que lo habían publicado en la web y yo no la había consultado diariamente. emoticon facepalm

Cuando me pasé a Jazzcard todo era casi maravilloso, incluso al poco pusieron los bonos de datos pequeños que eran baratos tal y como estaba el mercado entonces, y después Zasca! y uno detrás de otro, voy a empezar a mirar opciones con pocos datos y como encuentre algo parecido le van a dar a estos sinvergüenzas.
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Irme de Jazztel ha sido lo mejor que he hecho. Ahora estoy genial con Simyo, ni punto de comparación con Jazztel prepago.

Yo estaba en Jazztel prepago y junto con otros foreros y clientes luchamos via web contra estos mam0nes. Conseguimos parar algunos cambios que iban a hacer hace tiempo...pero al final la realidad se impone y en la vida real no es como en las películas.

A los que estais aún en Jazztel prepago, creedme que no merece la pena seguir en una compañia asi. Que insulta a sus clientes, esa intranquilidad de saber que te pueden cambiar las condiciones cualquier día.

Hay otras compañias similares que quizás no ofrecen exactamente lo mismo que Jazztel, pero la tranquilidad de saber que no van a hacerte alguna putad a no tiene precio.

Porque lo que hace Jazztel es para meterles dos bombazos y reventar la sede central. Eso si, que no haya nadie, que tan malo no soy.

Aqui teneis las tarifas actuales de otras compañias. Lo pongo para que veais que se cuece por ahí.

Jazztel esta subiendo tanto los precios que ya ni compensa el 50% de regalo de saldo en algunos aspectos como el mega suelto sin bono que ya valdrá 10 cent (iva incluido): 5 cent si tenemos en cuenta ese 50% saldo gratis, aún así mas caro que en Simyo o Suop, se mire como se mire.

Quienes permaneceis en Jazztel, protestad y luchad antes los abusos de la empresa.

Ya se que el giga mas barato es de otra compañia jeje.
Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.
Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.
Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.
Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.
 #384
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es esa subida tan desproporcionada del bono. Creo que a lo que van es a promocionar los bonos con minutos. Mientras siga vigente el 50% de saldo y el precio del bono 1 giga + 100 minutos, y los 3000 minutos me quedo. Si cambian me las piro.
 #385
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO ERROR!

Para bonos pequeños tengo mirados:

simyo 100 megas = 1euro y en prepago funciona igual que jazztel, si se acaban los datos antes que el mes se puede comprar otro, y si no se acaban los datos, al vencer los 30 días si hay saldo y no se ha dicho lo contrario se renueva automáticamente
Lo malo son las llamadas a 6 ct/mn + establecimiento, pero usando movvil no es problema

Suop: 100 megas=0.99 euros y 200 megas = 2 euros. Aquí si se acaban los datos hay que coger un bono de reserva y es un tanto más complicado
Las llamadas son a un ct/mn + establecimiento. Para llamadas largas sale más barato que movvil y para las cortas usamos movvil

 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Hola.

Irme de Jazztel ha sido lo mejor que he hecho. Ahora estoy genial con Simyo, ni punto de comparación con Jazztel prepago.




hola.
te han llamado desde jazztel prepago para que no cambiaras de compañia con alguna oferta ? (como lo hacen con fijo y jazz contrato)

saludos
 #387
Escrito   1  0  
Jazztel prepago no suele llamar para contraofertar. Y aunque lo hubieran hecho ni de coña me quedo con ellos.

De hecho las OMV no lo suelen hacer.

 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Para bonos pequeños tengo mirados:

simyo 1gb = 1euro y en prepago funciona igual que jazztel, si se acaban los datos antes que el mes se puede comprar otro, y si no se acaban los datos, al vencer los 30 días si hay saldo y no se ha dicho lo contrario se renueva automáticamente
Lo malo son las llamadas a 6 ct/mn + establecimiento, pero usando movvil no es problema

Suop: 1gb=0.99 euros y 2gb=2 euros. Aquí si se acaban los datos hay que coger un bono de reserva y es un tanto más complicado
Las llamadas son a un ct/mn + establecimiento. Para llamadas largas sale más barato que movvil y para las cortas usamos movvil



1gb por 1 euro? mande?

Creo que falla algo. UN SALUDO.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Jazztel prepago no suele llamar para contraofertar. Y aunque lo hubieran hecho ni de coña me quedo con ellos.

De hecho las OMV no lo suelen hacer.


pues que pena que no llamenemoticon disimulo
me conformaria para esta linea de movil con 100/100 gratis...
pero en fin ellos se lo pierden..

Que por cierto he llamado por preguntar y me han dicho que de pasarme de jazzcard a contrato - solo con un numero numero (alta nueva) y si quiero de otra manera ,primero cambio de compañia y luego llamo a jazz para venir con ellos con contrato y firmando la permanencia...emoticon roto

demasiado lio..

graciasemoticon Arriba
 #390
Escrito   0  0  
Mientras tengan el 50% de promoción el bono de 250mb por 3,5.-€ en realidad te está costando 2,33.-€, vamos 33 centimillos más de nada, tampoco ha sido una subida tan brutal. Eso si, si quitan el 50% de promoción ya no vale la pena, hay opciones más baratas
Volver a Jazztel móvil