[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.180 1.503
 #1461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
perdona pero... tu llevas ya 3 meses en vodafone? Entraste con movil?

No, yo estoy en movistar y soy nuevo para vodafone.
En mi caso crees que podría conseguir algo más?
Tengo hasta mañana a las 14h.

Gracias y saludos.
 #1462
Escrito   1  0  
Amaga cuando lleves 3 meses. Antes no hay nada que rascar salvo los 6 euros.
 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Amaga cuando lleves 3 meses. Antes no hay nada que rascar salvo los 6 euros.

De acuerdo, así lo haré muchas gracias y saludos.
 #1464
Escrito   0  0  
Voy a amagar hoy mismo, ya no me queda permanencia.

Me recomendáis amagar las dos lineas moviles y el adsl todo a la vez?
 #1465
Escrito   0  0  
comenta despues lo que te han ofrecido ,porque quiero amagar tambien cuandp termine esta dichosa permanencia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1466
Escrito   0  0  
os comento novedades
para autónomos y empresas ya se puede portar a vodafone con terminal y sacar el 50% desde el primer día sin problemas
O solo sim y sacar igual el 50%

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #1467
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por caxadas
os comento novedades
para autónomos y empresas ya se puede portar a vodafone con terminal y sacar el 50% desde el primer día sin problemas
O solo sim y sacar igual el 50%


pero en autonomo se podria amagar al año,me refiero amagar cuando cumpla un año de dos con terminal

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
pero en autonomo se podria amagar al año,me refiero amagar cuando cumpla un año de dos con terminal

en principio se puede amagar al año pero tendrías que abonar lo que falte del terminal

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #1469
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas

os comento novedades
para autónomos y empresas ya se puede portar a vodafone con terminal y sacar el 50% desde el primer día sin problemas
O solo sim y sacar igual el 50%



caxadas una pregunta: las ofertas por potar a Vodafone con móvil son las mismas que cuando haces amago.
es decir, ahora en web por ir a Vodafone esta en iPhone 16g por 81 pago inicial mas 16 euros 24 meses ( todo sin iva)
yo llebo en Vodafone 21 días solo y tengo que esperar 3 meses para que me oferten móvil.
no se si me compensa esperar 3 meses o volver a movistar y después otra vez a Vodafone con móvil.
ya me comentaras
saludos

 #1470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pregadera
caxadas una pregunta: las ofertas por potar a Vodafone con móvil son las mismas que cuando haces amago.
es decir, ahora en web por ir a Vodafone esta en iPhone 16g por 81 pago inicial mas 16 euros 24 meses ( todo sin iva)
yo llebo en Vodafone 21 días solo y tengo que esperar 3 meses para que me oferten móvil.
no se si me compensa esperar 3 meses o volver a movistar y después otra vez a Vodafone con móvil.
ya me comentaras
saludos


Me interesa tb este tema, a ver que nos recomienda CAXADAS; que desde aqui le doy las gracias por todo lo que ayuda!!!
Volver a Movistar