[HILO OFICIAL] Ya isponible iOS 8.1.3 Enlaces de descarga e info

13.004 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Que tal el ipad mini de primera generación? Por que el que yo tengo va un poco como el c*l*.
Y en el iphone 5?

Cual IOS tienes tu?

Yo sigo con la 7.0.2 porque de vez en cuando se me cierra una aplicacion pero el internet me va de maravilla.

Una vez probe una 8.1.2 y el internet daba pena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnar
Cual IOS tienes tu?

Yo sigo con la 7.0.2 porque de vez en cuando se me cierra una aplicacion pero el internet me va de maravilla.

Una vez probe una 8.1.2 y el internet daba pena.

Tengo ios 8.1.2 en ambos, tambien en el ipad 2 y en el iphone 6 plus, pero esos van mejor

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Yo ya no actualizo hasta 8.2 el iphone, ya no me Toman más el pelo con esta mierda de actualizaciones que no dan mejoras sustanciales y que lo único que hacen es burlar el jb.

Me iba mejor el 4s con ios 7 que ahora el 5s con ios 8..

Yo tengo un iphone 5s de 16 y ios 8.1.2 y .3 me va genial tan bien como ios 7.1.2
Es verdad que ios 8.0.0 etc fue un desastre pero ya en la 8.1.2 y .3 ya es como ios 7.1.2.Es mas la bateria me dura igual o mas que con ios 7 y el sistema se mueve fluido al 100%

Y he tenido ios 7.1.2 y cuando me pase a ios 8.0 me cabree mucho por el mal rendimiento que tenia pero vamos a dia de hoy instalado de 0 y 0 problemas

Es mas mi sobrino que tiene el i5 normal yo cuando voy a su casa etc y lo cacharreo lo noto muy bien nada espeso eso si tiene desactivado las animaciones no se si sera por eso XD.Yo tambien tengo el paralax desactivado

y me ha dicho que un amigo de su clase con un iphone 5C tambien le va de escandalo
Escrito   0  0  
Yo tengo ipad mini con 8.1.3 y va bien navegando, pero claro, estoy acostumbrada al iphone 6... y lo noto lento,pero será cosa mía emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Yo ya no actualizo hasta 8.2 el iphone, ya no me Toman más el pelo con esta mierda de actualizaciones que no dan mejoras sustanciales y que lo único que hacen es burlar el jb.

Me iba mejor el 4s con ios 7 que ahora el 5s con ios 8..

Te equivocas, también arreglan bugs. No se si usaras mucho el Spotlight, yo si, y en 8.1.2 no hace bien las búsquedas, no te busca las app bien. Y con esto se ha solucionado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Yo tengo ipad mini con 8.1.3 y va bien navegando, pero claro, estoy acostumbrada al iphone 6... y lo noto lento,pero será cosa mía emoticon sonrisa

A ver si va lento va lento, no es necesario compararlo con otro dispositivo. A menos que te vayas al internet que teniamos hace 5 años.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Te equivocas, también arreglan bugs. No se si usaras mucho el Spotlight, yo si, y en 8.1.2 no hace bien las búsquedas, no te busca las app bien. Y con esto se ha solucionado.

lo se, en ningun momento dije que no, dije ''que no dan mejoras sustanciales''.
Yo no uso spotlight, de hecho lo tengo quitado con tweak, cuando digo sustancial me refiero a cosas indispensables, como la conexion a internet, la bateria y alguna cosa mas que van de pena.

Lo del spotlight.. pues se supone que las actualziaciones deberian mejorar el SO, pero en este caso parece que con la 8.1.2 la cagaron con el spotlight.

La dinamica que llevan es arreglar minucias y dejar otras cosas mal que antes iban bien, en el caso de 8.1.3 se ha reportado errores de actualizacion del porcentaje al cargar en iphone 6.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
impòsible actualizar desde hace rato ya, 32 horas, madre mia..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS