Amago para ADSL.

7.431 27
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, estoy recién salido de un amago de movil en el q he sacado un iPhone 6, por lo q tengo 24 meses de financiación y 18 en tarifa por delante. Tengo interés en portar el adsl de casa de Movistar a Vodafone (me han confirmado q tengo acceso directo), mi pregunta es si sería posible hacer un amago de mi línea movil a yoigo y negociar con retenciones algún descuento para el VDSL q me traería o directamente me mandarán a la mierda al ver la perma y financiación del iPhone q tengo pendiente (479€). Pensaba decirles q me compensa pagar lo q tenga q pagar de penalización y unificar todo en y yoigo antes q pagar 43€ por la mierda de adsl de Movistar 10mb de cobre. Pero el tema es ese, q no sé si negociarán o me dirán directamente q no me dan nada al ver q tengo un pufo importante q pagarles de golpe si me voy. Muchas gracias de antemano por la ayuda y consejos, me urge porque ahora tengo buenas condiciones en la parte movil pero me hincha mucho la factura mensual los 43€ de Movistar y quería solucionarlo lo antes posible.
 #22
Escrito   0  0  
La pregunta ya la hiciste aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post18550310

y allí esta respondida

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #23
Escrito   0  0  
Me interesa...

A ver. Tengo una SMART S con descuento del 50% durante 12 meses que conseguí en Agosto por un amago a Movistar. No tengo permanencia porque no pillé terminal Ahora non hemos mudado y quisiera poner el ADSL en casa y me interesa mucho la oferta que te han hecho.

Como soy novato, qué tengo que hacer? Primero portar la linea movil a otro operador para que me llamen y me ofrezcan el ADSL? A qué compañía tengo que amagar? Gracias!!!
 #24
Escrito   0  0  
Lo explicado. Amagar a orange y decirles a quien te llame de vodafone que tal y como estás pagando te vale la pena poner adsl de orange con dos líneas gratis y pagar permanencia en vodafone.

Es lo que hice y me salió bien.


quote:
Originalmente escrito por pollito74
Me interesa...

A ver. Tengo una SMART S con descuento del 50% durante 12 meses que conseguí en Agosto por un amago a Movistar. No tengo permanencia porque no pillé terminal Ahora non hemos mudado y quisiera poner el ADSL en casa y me interesa mucho la oferta que te han hecho.

Como soy novato, qué tengo que hacer? Primero portar la linea movil a otro operador para que me llamen y me ofrezcan el ADSL? A qué compañía tengo que amagar? Gracias!!!

 #25
Escrito   0  0  
OK, pues el lunes amago. Sólo una cosa, has amagado cío teléfono o vía web? Gracias!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollito74
Me interesa...

A ver. Tengo una SMART S con descuento del 50% durante 12 meses que conseguí en Agosto por un amago a Movistar. No tengo permanencia porque no pillé terminal Ahora non hemos mudado y quisiera poner el ADSL en casa y me interesa mucho la oferta que te han hecho.

Como soy novato, qué tengo que hacer? Primero portar la linea movil a otro operador para que me llamen y me ofrezcan el ADSL? A qué compañía tengo que amagar? Gracias!!!



Vuelve a amagar con la linea y en el mismo amago los dice que si te traes el adsl te hacen descuento , te lo harán y te gestionan toda la portabilidad del adsl

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollito74
OK, pues el lunes amago. Sólo una cosa, has amagado cío teléfono o vía web? Gracias!!!

Suerte y mantennos informados please q algunos estamos pensando en hacer la misma jugada.
 #28
Escrito   0  0  
Ok, sólo una cosa. No es portabilidad de ADSL si no un alta nueva.

Voy a ver terminales para poder pillar uno a coste 0. Ya contaré 👍
Volver a Vodafone