[CONSEJO] Movil por 200€ con buena camara?

5.547 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Por unos 170€ también tienes el LG G2 Mini, que se me había pasado. En algunos comentarios veo que la cámara no convence, y en otros y algunas reviews la destacan como algo bueno y a favor del G2 Mini en cuanto a decidirse por este o por el Moto G.

Aquí tienes una review de Gsmarena con varias fotos sacadas con el terminal para que veas tú mismo la calidad y compares con otros móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo diría que no está nada mal, aunque no sé si será la mejor en el rango de 200€. Me da que la del BQ E5 4G sigue siendo algo superior...


Por 199€ está el LG G3 S.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bena20_z
yo tengo el bq aquaris e5hd. y es casi igual que el 4g. lo puedes pillar en mediamarkt por 189€ creo. porque los han subido de precio. camara de 13mpxl trasera y 5 mpxl delantera. bateria que dura mucho y sonido excelente. te lo recomiendo y encima te ahorras un poco menos de los 200€.

Si la cámara del E5 HD te parece buena, con la del 4G Sony, te meas las bragas emoticon carcajada

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Por 199€ está el LG G3 S.
Su camara es penosa,lo he probado.Y el g2 mini un poco mejor pero tampoco es nada del otro mundo.

DVC+ 30-1-2011
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Por unos 170€ también tienes el LG G2 Mini, que se me había pasado. En algunos comentarios veo que la cámara no convence, y en otros y algunas reviews la destacan como algo bueno y a favor del G2 Mini en cuanto a decidirse por este o por el Moto G.

Aquí tienes una review de Gsmarena con varias fotos sacadas con el terminal para que veas tú mismo la calidad y compares con otros móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo diría que no está nada mal, aunque no sé si será la mejor en el rango de 200€. Me da que la del BQ E5 4G sigue siendo algo superior...

Lo más barato que he podido encontrarlo, 164€ en Redcoon (tienda de fiar, yo ya he comprado 2 portátiles con ellos). En PCcomponentes vale lo mismo, pero hay que sumarle gastos de envío, que en Redcoon son gratuitos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
novis82 ¿Al final que móvil pillaste? Después de 3 meses creo que no ha cambiado mucho el panorama respecto a lo que comentamos ya, salvo por la nueva gama M de BQ...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_dealer
Si la cámara del E5 HD te parece buena, con la del 4G Sony, te meas las bragas emoticon carcajada

Sigue siendo el maquinón, si no quieres tirar por el Meizu M1 Note.

Ese BQ sacando 10h 23min de pantalla con 2días de uso....

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novis82
Buenas,

Me gustaría comprar un movil por 200€ con buena camara, bateria y que tubiera 4G español, que funcione bien el GPS, a poder ser que no pase las 5" y que no fuera muy feo. Me gusta también que tenga SD para guardar las fotos.

Me da igual si el movil es chino. Estube mirando el honor6 pero sube a 300€. Podría estirarme si no encuentro nada parecido por 200€, pero la idea es ese precio.

Muchas gracias

PD: si hay alguno de estas características por salir, no me importa esperar un poco mas.


¿Buena cámara?

Xperia T. Galaxy S4. Xperia Z1. ... por ese precio no se me ocurren más con buena cámara de verdad.

Todos tienen 4G. También tienes el Xperia T3 que es de los mejores por no decir el mejor gama media actual, y lo tienes en el foro por unos 200€.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de ver una review del Samsung Galaxy Grand Prime y he quedado bastante impresionante por la calidad de las cámaras (8 y 5 megapixels). En Yoigo se vende libre por 189€ y en Mediamarkt por 187€ (no sé si estará más barato en otro sitio).

El resto de especificaciones tampoco están nada mal (1GB de RAM, pantalla de 5", Snapdragon 410 y Android 4.4), quitando la resolución de pantalla que no llega a 720p.

Aquí está la review:



¿A vosotros que os parece este móvil por este precio? Sobretodo teniendo en cuenta que estamos en un hilo donde se valora la cámara.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilmu
Acabo de ver una review del Samsung Galaxy Grand Prime y he quedado bastante impresionante por la calidad de las cámaras (8 y 5 megapixels). En Yoigo se vende libre por 189€ y en Mediamarkt por 187€ (no sé si estará más barato en otro sitio).

El resto de especificaciones tampoco están nada mal (1GB de RAM, pantalla de 5", Snapdragon 410 y Android 4.4), quitando la resolución de pantalla que no llega a 720p.

Aquí está la review:



¿A vosotros que os parece este móvil por este precio? Sobretodo teniendo en cuenta que estamos en un hilo donde se valora la cámara.


Por muy poco más, te pillas el BQ que es muy superior

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General