[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

93.861 101
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por peektoman
Pues aquí sigo esperando...

NO me han dado de baja, ni me han contestado


Insísteles. Yo he tenido que mandarlos a veces repetidos

 #22
Escrito   1  0  
Seguimos igual....
 #23
Escrito   1  0  
Por si te sirve de algo,yo he solicitado la cancelacion de datos en yoigo y vodafone enviando el siguiente formulario de la agpd por correo ordinario:

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/C...celacion_c1.pdf

adjuntando una fotocopia del dni y en 3 semanas he recibido un burofax de yoigo y una carta certificada de vodafone confirmando la cancelacion de los datos personales.
 #24
Escrito   1  0  
Alguien ha podido cancelar ultimamente???

En mi caso no hay manera

bye
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Alguien ha podido cancelar ultimamente???

En mi caso no hay manera


Yo lo dí por imposible, es como hablar a una pared. Le argumentas las cosas y ellos erre que erre con la ley esa.

Yo pasé del tema porque no había manera.
 #26
Escrito   1  0  
A todos a los que os nieguen la cancelación de los datos, por favor, no lo dejéis pasar y pedir tutela a la AGPD, se puede solicitar la tutela de una manera muy fácil desde internet.

https://sedeagpd.gob.es/sede-electr...ionDerechos.jsf
 #27
Escrito   1  0  
Yo solicite el borrado de datos el otro día y también me lo han denegado
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
A todos a los que os nieguen la cancelación de los datos, por favor, no lo dejéis pasar y pedir tutela a la AGPD, se puede solicitar la tutela de una manera muy fácil desde internet.

https://sedeagpd.gob.es/sede-electr...ionDerechos.jsf


Alguien ha conseguido la baja por este método?
 #29
Escrito   1  0  
He solicitado el borrado de datos en otra linea y nada, no hay manera
 #30
Escrito   1  0  
No hay forma. Lo gracioso es que van en contra de sus propios principios y normativa, por no decir que incumplen pretenciosamente la LOPD. No me extraña, sabiendo quién maneja Simyo realmente, que es Orange, y tienen muy poca vergüenza.

Entiendo que hayan cortado el grifo por el tema de las invitaciones de 20 euros. Logico. Borro los datos y hay mucha gente que con la picaresca se aprovechaba de eso... Pues bien, que cambien el sistema. Lo que no pueden hacer es denegar un DERECHO FUNDAMENTAL a los usuarios.

Muy mal Simyo en este aspecto. Es una compañía bastante buena, de lo mejor que puedes encontrarte hoy en día, pero aquí la están cagando a base de bien.

Volver a Simyo